-
3 Archivos adjunto(s)
Interior de restaurante
Hola de nuevo, os dejo una escena del último proyecto que estoy haciendo. Ya os pondré el resto del restaurante cuando lo acabe.
Max2010+1.5sp3+rt+ps.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=114775
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=114776
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=114782
-
Interior de restaurante
Qué bueno tío, está genial. Un saludo y enhorabuena.
-
Interior de restaurante
No está nada mal, solo te queda empezar a pulir los detalles (juntas de los escalones con la piedra, la columna y la piedra), si quieres que sea fotorrealista, un saludo. Atentamente un ignorante.
-
Interior de restaurante
Minmax buen trabajo, pero creo que pasaste un poco con la aberración c. Eso desenfocó mucho tus texturas, a no ser que eso sea la intención. Saludos, y esperamos pronto subas el resto de vistas.
-
Interior de restaurante
En realidad, los escalones están separados de la piedra 5cm. Si es cierto que la mensaje la hice en dos min y no repare en eso de la aberración y tampoco en el tamaño del archivo, cuando termine todo el proyecto lo subiré como dios manda.
-
Interior de restaurante
Pues con lo meticuloso que eres y tan buenos trabajos que llevas, me llamó la atención. Otro detalle ya que vas a corregirlo como dios manda fíjate que al final de la escalera.
Parte superior se ve al vacío blanco, y las esferas iluminadas se ven autoiluminadas.
Pero no iluminan, se ve transparente, pero no se ve la fuente de luz.
Seguro que ese detalle le va dar más realismo. Saludos.
-
Interior de restaurante
La piedra tendría que tener más desplazamiento o Bump me parece, saludos. Muy buen trabajo.
-
Interior de restaurante
Escuchadme, sé que me vais a decir que la escena de la escalera tal y cual, pero la verdad es que se va así ya que el cliente no se va a dar ni cuenta, o ¿no?
Os dejo otra escena del mismo proyecto, es la parte de arriba de la escalera que da al salón superior.
Pues nada, ahí lo dejo señores.
posdata: quiero dar gracias públicamente a la gente que gestiona el foro por su desinteresado interés que han mostrado conmigo..
-
Interior de restaurante
Hola chaval. Que quieras que te diga? Estas en tu línea de curros, me gusta mucho como te están quedando las imágenes, buen acabado y sobre todo muy buen postproducción, le da un toque de realimos.
Enhorabuena.
-
Interior de restaurante
Estas mejorando mucho Minmax, te estas superando paso a paso, eso es bueno. Sobre el trabajo, voy a ser critico, tienes manchas en el techo blanco, eso hay que solucionarlo payo, luego la textura de priedra desmerece el resultado global, aunque no te quito mérito ya que es muy difícil conseguirlo. Prueba a estrechar la textura, es decir, menos altura al mapa de piedra, la junta entre escalones de madera y piedra delata mucho también.
Si quieres que sea detallista te diría que los cristales se pueden mejorar muchísimo con un poco más de tiempo, así como sus reflejos, muy regulares para mí gusto.
Y los destellos, has conseguido lo que buscabas, aunque yo los suavizaria, que tuvieran menos protagonismo, más elegancia, cantan mucho.
El ambiente conseguido en postproducción es bueno, no sé cuál es la finalidad, pero yo probaría a darle algo más de calidez, es muy frío, azulado.
Te parece buena critica? Luego no te quejes. Un saludo fiera.
-
Interior de restaurante
Hola Minmax las imágenes son muy buenas, a mi gusto un poco frias, pero es probablemente tu intención dejarlas así, pero hay una cosa que no tiene nada que ver con la técnica 3d que me choca nada más verlo : la colocación de los cubiertos.
El pobre hombre que se sienta a comer, tiene un tenedor y 4 cuchillos, además, de que los cubiertos de la izquierda están pegados a los del de al lado normalmente a la izquierda hay tenedores y a la derecha cuchillos y cuchara, bueno es una chorrada que seguramente puedas modificar con una facilidad pasmosa y que dará de verdad más realismo a las imágenes. Me parece además que el material de las copas es demasiado verdoso y a mi gusto no queda bien. http://www.gastronomiaparatodos.com/...-cubiertos.jpg.
-
Interior de restaurante
Hola, nada que decir respecto al estilo, ya que supongo que, buscas críticas en el apartado técnico. A parte de otras cosas que te han comentado, lo que personalmente me llama demasiado la atención es la aberración cromática, yo pienso que debemos tener claro que buscamos al hacer un render, y pese a que queramos un resultado fotorrealista no debemos olvidar que cuando hacemos una buena fotografía lo que buscamos es la mayor nitidez y ausencia de aberraciones cromáticas (salvo casos muy específicos). Yo pienso que si bien le da realismo fotográfico, en realidad la aberración cromática juega en contra, es como si hicieras una fotografía para un cliente con una cámara mediocre.
De todas formas, salvo detalles, las imágenes están de 10. Saludos.
-
Interior de restaurante
Muy chulo el restaurante y el trabajo impecable como siempre tío.
-
Interior de restaurante
Hola. Esta espectacular la imagen, muy bueno, lo que me interesaría sabes es como hiciste el efecto ese de las luces? Está muy realista. Te felicito. Saludos.
-
Interior de restaurante
Ya ni me acordaba de este mensajes. He de decir que este proyecto salió en un día y medio ya que el cliente tenía una prisa pasmosa, la verdad es que no quedó del todo mal ¿no?
El tema de los focos es un detalle de la mensaje muy simple, utilicé un plugin llamado Knoll Light Factory que lo encontraras tanto para After Effects como para Adobe Photoshop y tiene un abanico muy amplio de propuestas en destellos y son muy parametrizables.
Bueno señores, lo que más gracia me hace de este mensaje es el comentario del señor Tecnikvisual, parece que le conteste a alguien con el que nunca haya hablado el tío, si es que cuando se pone serio puede resultar hasta creíble.
Vamos Pablo que nos vamos de tour a chuparnos kilómetros como tontos.