-
Duda Vray
Hola, estoy dando mi primer paso con Vray. Me he descargado varios tutoriales para empezar a leerlos con calma. Pero mientras tanto, sigo con mi pequeño trabajo de animación.
En un principio no me hacía falta ponerle ni mucha iluminación ni colores a los objetos, pero me he liado y he instalado el Vray. No sé si me arrepentire.
Lo que os quiero preguntar es lo siguiente. Despuer de ver un video en YouTube, me di cuenta de que para que me saliera el render tenía que ir a:
Rendering -> redender setup -> assing render -> production.
Pero ahora tengo la siguiente duda, para poder aplicar el material al objeto y poder verlo en la venta de perspectiva; ¿dónde tengo que darle? Porque el render si me sale en el color del material, pero en las ventanas me sale negro completamente.
A la espera de respuestas, les doy las gracias a los que al menos ya hayan leído mi mensaje.
-
Duda Vray
Hola, no sé si he entendido bien la pregunta, en los slots del cuadro de diálogo ves los materiales o es ahí donde no los ves?
Porque si es ahí donde nos los ves es porque en la misma pestaña de assing renderer también hay un lugar donde pone material editor, y si no tienes el candidato pulsado es que, a lo mejor tienes los materiales en default Scanline y el render en Vray, y si no si es que no se ve en la ventana de perspectivas es que, a lo mejor no tienes pulsado como un cubiro de rubik hay en el slot de los materiales y por eso no se muestra la textura en los visores. Un saludo.