Hola, test de ciclo de caminar, animado en Maya y render en 3dsmax, todos los comentarios serán bienvenidos, gracias.
Versión para imprimir
Hola, test de ciclo de caminar, animado en Maya y render en 3dsmax, todos los comentarios serán bienvenidos, gracias.
Me parece que está bastante bien, no sé mucho, pero a simple vista me gusta la soltura que le diste a los brazos, quizás un poco más de movilidad en el tronco no estaría mal. Un saludo.
Gersith, tiene muy buena pinta, lo que si le hecho en falta es un poco de overlap en la cadera, se mueve desde la pelvis hasta la cabeza al mismo tiempo, luego tienes también algunos contact frames en los que dejas totalmente tensa la pierna, no sé que pensara otra gente, pero yo creo que además de aparecer algún pequeño pop por ahí queda demasiado tenso para un caminar tan tranquilote, la cadera apenas rota en el eje Z, aparentemente no parece que rote y bueno por mi parte la veo bastante chula, un saludo.
Muy chula, solo veo que cuando tiene levantado el pie derecho y el izquierdo estirado, tiene una postura un poco rara (no natural).
Hola. Gracias por sus comentarios. Los tomaré muy en cuanta para mejorar. Algunas cosas como la pierna totalmente estirada, y los pop.
Se ven justo de pasar de una postura totalmente estirada a una fleccionada.
Los use intencionalmente, intentaré una sin pop a ver qué tal.
Aquí está una referencia de caminar, y pueden ver que la pierna esta.
Totalmente estirada y con un poco de pop por eso. http://www.markcharris.com/animationrel.html. Saludos.
Ya, no digo que esté mal, yo sólo estoy empezando en esto, solo te digo que en ese punto veo algo raro, más por intuición que por otra cosa. Realmente tu animación la veo muy lograda.
Hola. Eso que tú dices cuevas, es verdad, de la postura se ve un poco rara. Pues para estar empezando en esto de la animación, al igual que yo.
Este es mi primer ciclo de andar, tuenes buen ojo al ver los detalles.
Que en la animación es importanticimo, agradezco tus comentarios.
Mientras, sigo practicando caminatas. Saludos.