-
Cuanto por este trabajo
Hola viendo el tema este tan interesante y viendo que soy novato en este tema me han propuesto colaborar, aunque ya trabajo en un estudio bueno el caso es que me han dado unos planos para levantar el modelo y me han dicho que les responda sobre el tiempo y el dinero que cobrare y como de trabajos por fuera no estoy acostumbrado me preguntaba si podríais tasarme cuanto cobraríais por este proyecto para no pasarme ni bajarme los pantalones. Un saludo.
Por lo que se ve no puedo subir una imagen bueno pues os explico de que trata es una urbanización con 28 bloques de 4 plantas haciendo semicircunferencia y en medio un jardín con 2 piscinas y en un lado 4 pistas de tenis.
Espero que os hagáis una idea un saludo.
-
Cuanto por este trabajo
¿Los 28 bloques son iguales? ¿Las 4 plantas de cada bloque son iguales? ¿Cuántas imágenes? ¿video en movimiento?
Todo eso influye (y más cosas claro). Lo del dinero yo lo solucioné con lo que se ha dicho aquí en otras ocasiones. O sea, pensé cuanto quería cobrar al mes (descontando los pagos por autónomo), lo pase a cuanto por semana, y lo dividí por 40 horas semanales. Así me salieron los euros por hora (siempre tira un poco hacia arriba que tienes que contar con gastos de luz + consumibles + impuestos). Luego haces una estimación de cuantas horas te puede llevar y multiplicas.
Recuerda que los renders te pueden jugar malas pasadas en cuanto al tiempo de entrega. Saludos.
-
Cuanto por este trabajo