Definición de orcos warcraftwarhammer legalidad
Según las historias son variadas según eh visto, pero se cruzan informaciones de estos que llegan a interpretaciones de feroces guerreros que viven en hordas.
Tengo entendido según la Wikipedia es que la definición de los orcos se dio en la mitología celta que se refería a seres monstruosos.
Mi duda es la siguiente:
Si llego a realizar un cortometraje con una historia de orcos tendré que desviarme del concepto de personajes y crear un orco con un diseño diferente a los vistos en Warhammer, Warcraft, El señor de los Anillos.
O sea, decir que es un orco, pero que no se parezca a los que comúnmente vemos en los pasajuegos y películas?
Si alguien me puede ayudar con más información sobre los orcos me sería de gran ayuda. Un saludo.
Yo no te recomiendo que te salgas demasiado de lo que son los canones visuales que han definido a lo que es un orco y que la gente la identifica como tal. Es un arma de doble filo, ya que ganas mucho al presentar al personaje, por que todo el mundo sabe de qué se trata y que es capaz de hacer, sin embargo, si quieres hacer algo distinto, pues serán un problema. Piensa que, si en vez de un orco quieres hacer un Ángel, pero distinto, no funcionaria tanto. Es lo que tienen los mitos.
Siempre podrás variarlos, por que eso depende del diseño, pero ha de ser identificable.
Sin embargo, en Willow, salen trolls, muy diferentes de los que uno puede pensar. Yo creo que sin marcharse mucho del estereotipo funcionara mejor, siempre se les puede hacer más feos.
Crea una nueva raza o busca orcos humanos, hay cada feo por ahí. Ser creativo es uno de los mayores placeres del globo terráqueo, mis ojos también lo agradecerán.
Muy interesante, gracias por sus respeuestas. Ya me queda más claro de lo que debería hacer al crear un ser mítico estereotipado o no. Se le da características existentes y se fusionan con otras para crear otra criatura nueva.
Buscando buscando me encontré con este otro juego que se ve interesante y tiene orcos similares a los 2 juegos que mencioné anteriormente. http://www.forgedbychaos.com/.
Al igual que los conceptos de personaje también se puede hacer lo mismo con la historia en que se desarrolle el orco que puede que se invente algo diferente a las historias que existen por ahí, para darle su toque de originalidad. Gracias, ya con esto la tengo más clara. Saludos.