-
Concept art de dragon
Este dibujo lo hice hace más de un año para un proyecto de juego de rol llamado ganhara, y que todavía está inédito (es lo que tiene juntarse por internet para hacer cosas de estas).
https://www.foro3d.com/album_pic.php?pic_id=962
Vaya, dentro de poco y si mi vaguería no pone muchos obstáculos tendré página web.
-
Concept art de dragon
Como nadie contesta a este mensaje pues me contesto yo mismo. Aquí tenéis un Concept Art del mismo tipo de dragón, pero a color (también tiene su tiempo).
-
Concept art de dragon
Luis, creo que podrías condensar las visitas a todos tus trabajos en un único hilo que abrieras a modo de portafolio. Otros compañeros y yo lo hemos hecho y es lo que mejor resulta.
Y sobre los dragones, me quedo en el primero que, por otro lado, ya está de fondo de pantalla. Saludos.
-
Concept art de dragon
No seas impaciente, Luis. Danos tiempo a ver las cosas. Te sorprendería ver lo que hemos tardado alguna vez en responder algún mensaje, a veces ni responder.
De un tiempo a esta parte se ha llenado el foro de gente dosdesera con un muy buen nivel. Se nota que llevas tiempo dándole caña al lápiz. Lo único que no me convence del de color es ese azul-morado que rompe la ambientación de dragón calenturiento. Por lo demás muy bonito. Sigue regalando cosas por aquí, monstruo.
-
Concept art de dragon
Me encanta tu trabajo lineal, el de color está chulo también, pero el boceto me ha flipado como usas la línea. Hasta luego.
-
Concept art de dragon
Quizás al 1º dragón le resaltaría ciertas zonas, lo veo muy plano. Me gusta las escamas medio armaduras que les haces, queda muy agresivo. Saludos.
-
Concept art de dragon
Muchas gracias por las críticas constructivas. IkerClon, lo del hilo a modo de portafolio es buena idea, pero ahora que llega el verano no se cada cuanto podre publicar, porque si bien no me voy a alejar de los ordenadores si que lo voy a hacer de internet. De todas formas, quiero ver si hago de una vez mi portafolio online (o sea mi página web) y en cuanto lo tenga pondré aquí un hilo de sketchbook para ir actualizando.