-
1 Archivos adjunto(s)
Room 696
Hola amigos, debe de hacer por lo menos un año que no subo nada a este foro y es que la verdad lo echo mucho de menos, apenas participo debido al trabajo. Pero ahora que tengo algo de tiempo, me gustaría presentaros el último trabajo que estoy ahora haciendo.
Espero críticas ya que no está del todo cerrado y siempre son constructivas.
Si tenéis unas gafas anaglifo por ahí, me gustaría que le echaseis un vistazo a un fotograma de una animación que estoy realizando. Si no estáis acostumbrados a ver este tipo de renders podéis marearos un poco. He llevado hasta los límites del ojo este render para dar un mayor efecto a su movimiento y a la para reforzar más la estereoscopia.
Ya me contareis. Un saludo.
-
Room 696
Cuanto menos, tu trabajo es perturbador. Pero no acabo de situarme en el, por momentos me parece un trabajo 2d y 3d, no sé si has tomado ref, de otros trabajos, o es todo tuyo.
Pero como me gusta comentar para todos y poneros verdes humillandos vilmente, no tengo corazón, allá voy.
La niña de la comunión no sé si es la del exorcista, la de the ring, o la del proyecto alma de fear. Así sea una cosa u otra, esta sobre iluminada, aunque sea un ser fantasmal, esta pegada sobre el resto de la imagen. En un fotomontaje es necesario, para dar mayor credibilidad, que ciertas zonas pegadas proyecten sombras sobre otras, acorde a la luz de la escena.
No entiendo el reflejo de la niña en el espejo, o es así por algún motivo especial, o está fuera de lugar.
Las paredes necesitan una mano de pintura, pero el suelo esta impoluto, y no me pega.
La iluminación de toda la escena, es confusa y puntual. Hoy en día por muy novatos que te creas, en minutos mirándolo un poco, haces iluminaciones muchísimo más contundentes, si te paras a observar la realidad.
Dicho esto llego a la terrible conclusión, que la imagen de la niña es un 2d con mayor calidad que la estancia 3d, y eso no pega nada.
Te ánimo, a que le des otra vuelta de tuerca a tu montaje con estos comentarios, y vuelvas con otra versión más terrorífica de tu escena. Un saludo.
-
Room 696
Gracias Infograph, tienes razón en cuanto a la chica, es un recorte que he incrustado a capón. Sobre el proyecto, sí, es un proyecto para ponerte un poco los pelos de punta, así que, la luz es chirriante para dar sensaciones fuertes. He intentado buscar la sensación de incomodidad al ver la fotografía y que a la vez captara la atención ya que se trata de un corto de miedo.
De nuevo gracias y perfilaré esas cosas que me comentas.
-
Room 696
Si tenéis unas gafas anaglifo por ahí, me gustaría que le echaseis un vistazo a un fotograma de una animación que estoy realizando. Si no estáis acostumbrados a ver este tipo de renders podéis marearos un poco. He llevado hasta los límites del ojo este render para dar un mayor efecto a su movimiento y a la para reforzar más la estereoscopia.
Ya me contareis.
-
Room 696
La imagen de la tía está demasiado separada no da el efecto deseado todas las imágenes que he visto en estereoscopia están más juntas.
-
Room 696
Esa averracción proviene del movimiento para llevar al límite el efecto de la estereoscopia. Si ves algunos de los fotogramas de algunas de las películas que hay ahora en los cines ese efecto se realiza cuando se quiere poner un punto de interés en determinada zona. Pero para un shot, resulta un poco mareante, es cierto.