-
1 Archivos adjunto(s)
Logo en 3d
Hola a todos, me gustaría enseñaros un logotipo en 3d que hice para un pub. Aún no es definitivo, es la primera vez que hago una postproducción mezclado las capas obtenidas con Vray en Adobe Photoshop.
Críticas comentarios y demás ayudas serán bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=115775
-
Logo en 3d
Se me olvidaba. En principio es para un flyer, por eso la imagen no la saque a alta resolución. Saludos.
-
Logo en 3d
Personalmente, aumentaría el contraste entre fondo y letras.
-
Logo en 3d
Gracias Waifa por el consejo. Lo cierto es que pensaba meterle algún efecto con After Effects tipo resplandor, rayos, destellos o algo así en las letras y oscurecer levemente el fondo.
A ver si tengo tiempo y le hago algún ajuste. Saludos.
-
Logo en 3d
No me gusta nada el fondo yo lo quitaría y más pensando que ha de ir en un flyer dónde vas a poner texto. Las gracia ya la tienes en las letras letras que son bonitas y en otro fondo más plano resaltarían mucho más.
-
Logo en 3d
Es que ha mi lo que más me gusta es el fondo. Aunque si es cierto que no calcule bien y si reduces la imagen al tamaño del flyer, que es relativamente pequeño, el fondo no termina de quedar bien, debería haber hecho los ladrillos más grandes supongo. Gracias por los consejos, intentaré darle un par de vueltas más al diseño y en cuanto lo tenga lo pondré por aquí. Saludos.