1 Archivos adjunto(s)
Que opinan de este informe personal?
Que tal amigos, andando por la red encontré este informe, a modo de consejo, al comprar un PC, de un usuario de una página Argentina. El usuario elabora un listado del hardware (desde procesadores hasta monitores)según sus marcas y hace una crítica según sus experiencias. Dice ser técnico informático.
Dejo el pdf así lo miran y reflexionan desde el punto de vista del 3d. Y les dejo 2 preguntas:
¿El prestigio que le da a cada empresa es realmente aplicado al 3d? ¿les parece que cada uno de los hardware que el considera mejor realmente lo son?
Dejo el archivo a modo de aporte para quien le sirva y a modo de crítica para quien tenga buen conocimiento del hardware en el mundo 3d. Muchas gracias por su tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=115857
Pues la verdad tiene razón en pocas cosas a mi parecer, lo primero dice que el no es partidario de marcas y seguidamente dice que G.Skill, wester digital y MSI son las mejores en memorias, discos duros y placas, algo que respeto, pero no comparto ni de cerca, lo mejor ha sido esto:
4. Asus. No es la mejor marca, puede ser la que más se venda, pero es puro marketing, sus precios son buenos, pero.
No ofrecen un gran rendimiento ni durabilidad.
Si es la que más vende no es puro marketing, en todo caso será que le funciona el marketing y otra cosa si tan malas fuesen esas placas el marketing te dura 1 año como mucho, la gente no es tonta.
Y por lo demás decir que ese, informe u opinión personal (más bien) es enfocado a gamers y aun así no le haría caso a este chaval. Un saludo.
Hay varias cosas ciertas, pero en muchas otras, es cualquiera lo que dice este pdf. Creo que deberías dejar ya esa búsqueda del PC perfecto para el 3d.
La verdad es que cualquier máquina de gama media o media alta que hay actualmente, rinde bien para trabajar.
Como consejos generales, diría yo:
-Evita máquinas cutres de super.
Siempre+ de 2 Gbs RAM.
Un procesador de los nuevos, pero no el más rápido (pagas triple por algunos Mhz extra).
Una tarj de video buena, pero no necesariamente una profesional, al menos que estés todo el día con wires de millones de tris. Siempre use tarjs de videojuegos y me han ido bien.
Evitar ofertones, los componentes son una Garcha y no tardaras en tener problemas o incluso ordenador quemado.
Hay gente que hace cosas espectaculares con máquinas asperas, más flojas que las que consiguen hoy a precios moderados.
Ok Wayfa entiendo a qué te refieres. El tema es que quiero hacer una compra segura y más que prestigio y publicidad necesito experiencias, más aun en gente que trabaja de esto que es el 3d, yo por ahora soy fanático, pero quien dice terminechupando de esto. Muchas gracias.