1 Archivos adjunto(s)
Edificios de oficinas con poco detalle arquitectonico
Hola chicos, les dejo este wip para que lo destripen, estoy usando el Vray 1.5 sp3a. Comentarios sobre materiales o detalles que he dejado pasar son bienvenidos, reflejos, refracciones, colores, todo esto está en wip, los materiales los estoy tocando aún, así que, si tienen algún comentario respecto a estos son más que bienvenidos.
Bueno aquí se los dejo. Saludos, a todos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=116076
Bueno veo forzada la cámara, lo de más pinta bien.
Me uno a lo que dice mundo 3d y añado que me parece raro que en un centro de oficinas o de lo que sea no haya gente, me lo imagino más como las calles de ny, con mucha gente iendo y viniendo.
Yo cambiaría la cámara y pondría como dicen algo de gente así conseguirás darle más vida a la imagen.
Me parece extraño el reflejo que la torre de la izuierda devuelve de la de atrás.
Te faltan semáforos se van a estreyar los coches. Comparto lo mismo que los demás se ve muy distorsionada la cámara, y entre otras cosas le hace falta más vida, movimiento.
Pero esta bueno, adelanta.
Bonito el acabado, pero yo le pondría más movimiento en la calle, un policía dirigiendo, peatones cruzando la acera, etc. La cámara si no me la creo para nada. Prueba con un lente de 50 milímetros o más.
A parte de lo comentado, añadiría unas nubes con Adobe Photoshop tanto en el cielo como en los cristales para que parezca el reflejo del cielo, yo lo he probado y da un efecto muy realista.