Borrarme.
Versión para imprimir
Borrarme.
Entrar se puede entrar, pero esa página es un poco, digamos.
No puedo no me carga el servidor pareciera que tiene problemas con Chile. Si eso es lo bonito de la página como poder aprender, descargar y usar sin ser millonario, pagar una Carrera en el extranjero o pertencer a un curro que pague una miseria a sus empleados porque lo demás se lo quedan los jefes y las licencias.
Por demás solo preguntaba por sí solo era yo quien no puede entrar al server.
Zero_self_righteousness, esas cosas se las dice en voz baja que el foro no es para discutir ese tipo de asuntos, podrán ser buenas razones las que dices o no, pero aquí no puedes discutir sobre eso.
Te recomiendo que cambies el título del mensaje y también los mensajes que has publicado al respecto, ponlos vacíos o algo así que, ya sabes que te pueden banear.
Leete las normas del foro.
Saludos y gracias.
Hay que saber leer entrelineas: he contestado a tu pregunta y a la vez avisado de que quizá puedas tener problemas, con las normas del foro en la mano, por publicar ese tipo de cuestiones (como bien dice Dfex), para todo lo demás, Mastercard.Cita:
Solo el que vivo de Molok esta de cazafantasma en vez de centrarse a la pregunta simple. Saludos y gracias.