1 Archivos adjunto(s)
Efecto erroneo en renderizado
Hola a todos, tengo un problema con esta escena y es que las verjas de la parcela si os fijáis en una parte se ven transparentes (como debe ser, ya que los alambres son una imagen con su opacidad correspondiente para ver lo que hay por detrás) y en la parte de la izquierda de la fotografía se ven opacas y no se ve lo que pasa detrás, alguien me puede decir porque pasa esto? Las verjas las pase a proxy, pero las volví a modelar, esta vez sin convertirlas a proxy y sigue pasando lo mismo, en fin, os agradecería una solución. Gracias.
Te aconsejo pedirle a un moderador cambie tu mensaje a la sección de trabajos en proceso o iluminación cámaras y render, recibirás ayuda desde ahí, este es para presentarte. Saludos y bienvenido.
Parece ser una sombra de algo que está pegando en la reja. Saludos.
Hola amateu, ¿pero es el mismo objeto en ambos casos? ¿no son verjas distintas? A simple vista lo parecen, el efecto es como si no se viera lo de detrás porque tuveran grosor. ¿puedes mandar otra vista más enfrentada a las verjas de la izquierda? Saludos.
¿Has probado si desde otra perspectiva se ve bien? No sé, pero parece como si se viese el barrote cotiguo.