Audio y ffmpeg Blender 2-49b 64bits
Hola a todos, me gustaría saber cómo insertar un audio en una animación que estoy haciendo, bueno en realidad insertar se hacerlo y mediante Alt+a se ve la animación y se escucha el video. El problema es en qué formato tengo que renderizarlo para que se escuche el audio, ya que solo me salen los formatos avi y no se reproduce el audio. El formato FFMpeg no me aparece, es un bug de Blender 64bits? Tendría que separar los fotogramas y luego montarlo en un programa externo con el audio. No se supone que esto se puedo hacer con Blender. Gracias de nuevo a todos por su ayuda.
Pues no te puedo decir si la versión de 64 bits no tiene el formato FFMpeg, pero yo creo que puedes instalar la versión de 32 bits, que si que lo tiene y con el cual si puedes crear el video con sonido.
Creo que no hay ningún problema en que instales una versión de 32 en un ordenador con 64, pero como no lo he probado, no te lo puedo asegurar.
Descárgate una versión portable de 32 bits (la comprimida en zip), la de 64 no soporta ese formato. Desde esa versión podrás realizar la expotación.
Gracias de nuevo, la verdad que el secuenciador de video de Blender 64bits esta dejando mucho que desear. Tendré los dos versiones instaladas. Ya os contaré.
No pasa nada, yo tengo 5 versiones en mí equipo para probar distintas cosas y al ser portables no meten nada al registro de Windows, si usas win, claro.
Yo tengo lo menos 12 versiones.
Cita:
Yo tengo lo menos 12 versiones.
Vaya, cuanto vicio tenemoss.