Hola qué tal, me presento me llamo Pablo, pero la gente me llama Pau y estoy estudiando 3dsMax con mi tío que es senior art y trabaja como director de art en una empresa en Mallorca de videojuegos i me está en señando.
Versión para imprimir
Hola qué tal, me presento me llamo Pablo, pero la gente me llama Pau y estoy estudiando 3dsMax con mi tío que es senior art y trabaja como director de art en una empresa en Mallorca de videojuegos i me está en señando.
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
* si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
* cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
* y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
Bienvenido Pau, que edad tienes.
Tragnarion Studios? Creo que es la única que hay en Mallorca. Bienvenido al foro Pablo.
Bienvenido Pablo.
Si es targnarion estudios.
Tengo 21 años.