-
Problema con animacion
Hola a ver si me podéis soluccionar este problema. Tengo una animación hecha, la renderizo y la guardo como archivos (*.tga), hasta ahí bien, pero cuando lo quiero montar en Premiere no me da la opción de llamar a los demás frames al importar el primero. Alguien me puede ayudar a decirme cómo lo monto, también me vale si me decís como montarlo en 3dsmax. Gracias.
-
Problema con animación
Ivanslot1 montarlo en 3d lo cargaría en el Ram previo en la ventana de render ahí lo vas a poder previsulaizar muy bien.
Para montarlo en Premier fíjate de cargar la carpeta que lo contiene arrastrando y soltándolo dentro de proyecto.
Una recomendación yo lo montaría en After Effects, es más controlable el tema de las capas y el control de timmline.
De todas formas, creo que este no es el lugar para publicar este problema.
-
Problema con animacion
En el cuadro de importar del Premiere, fíjate bien abajo hay una casilla para tildar donde dice import still tilda esa opción y te traerá la secuencia como una movie, no en cuadros.
-
Problema con animacion
Gracias por vuestros consejos, ya eh conseguido montarlo en Premiere. Ahora tengo otra duda ¿cómo puedo acceder al run player del 3ds Max?