3 Archivos adjunto(s)
Modelando a lo bestia digo a la bestia
Como ya he dicho en algún mensaje, dedico cada día un rato a probar algunas compilaciones de Blender 2.5. Aunque ha día de hoy, casi trabajo más con estas que con la 2.49. Y nada mejor para probar que realizar algún proyecto. Había pensado usar algún.blend del Creature Factory, con el modelo ya un poco avanzado, (vienen los pasos del modelo del 1 al 130) pero, me he decidido a empezarlo de cero (quien dijo miedo?) y, en esas estoy. Iré subiendo aquí algún progreso para que opinéis y me metais en vereda si me voy por los cerros de Úbeda, y se acaba pareciendo más al monstruo de alien, que al creature original.
Sobra decir que cada día me gusta más esta 2.5 y eso que está a medias, y ni siquiera es una beta.
Aquí está el primer avance, intente empezar por el casco, pero me lie. Lo dejare para cuando este menos espeso. O la Blendiberia me ilumine.
3 Archivos adjunto(s)
Sigo dándole a la bestia. Entre unas cosa y otras, no mucho, pero le doy. Una de las cosas, es este problema que me he encontrado con este modelo.
Ya sé que la 2.5 está muy verde, y me esperaba algún contratiempo, pero este es un misterio para mí. Se visualiza bien la malla en la ventana 3d, pero solo se renderizan dos pequeños trozos.
Lo he probado todo, vértices duplicados, Flip Normals, recalculate normals.
Es cuestión de empezar desde una copia anterior.
Subo los avances, y el problema, a ver si alguien sabe algo.
1 Archivos adjunto(s)
Sigo con el trabajo, pasito a pasito, sin prisa y con pausas. Ha sobrevivido a un problema con las normales, a las compilaciones del graphicall y al aluvión de críticas del hilo. (pura coña, ¿eh?)
Un pequeño avance. Al final me he atrevido con el casco, aunque seguramente lo cambiaré. No me acaba de gustar. Saludos.
Posdata: es el segundo intento de subir el mensaje.
Pues de momento tiene muy buena pinta. Saludos.
Me gusta cómo va quedando, es un robot o una bestia con armadura?
Se supone que es ciborg-perro, o algo así. Es el trabajo de Andy goralczyque para un DVD training de la Blender foundation.
Creature factory, gracias por los ánimos. Es un trabajo para irme familiarizando con el nuevo Blender 2.5. La mejor manera de hacerlo, es usándolo en algo.serio. Saludos.
Adelante con ello que ya va tomando cuerpo, por cierto, paciencia con la 2.5 que va avanzando paso a paso como tu modelo. Saludos.
Qué recuerdos. Te está quedando bien, ánimo para terminarlo. Saludos. Adié.
La pieza de la rodilla no va a permitir estirar la pierna ni un milímetro, yo metería o sacaría esa parte para darle credibilidad, aunque no lo vayas a animar.