2 Archivos adjunto(s)
Problema con refracción cristal Vray
Hola chicos y chicas. Tengo un pequeño problema con unos cristales que la verdad no me había pasado nunca. Os dejo un par de imágenes a ver si alguien sabe que puede pasar.
El environment es blanco e incluso he probado poniendo un plano blanco de fondo. Con el plano queda un poco mejor (no tan negro) pero sigue sin salir transparente del todo.
Me estoy volviendo loco.
Hola prueba activando la casilla Affect Shadow. Si es un plano o un box fino puede resultar bien, lo suyo son las causticas.
Pero primero prueba con esto.
Si el material lo has hecho tu prueba a descargar uno de la página gratuita de Vray materiales, simplemente para comparar si te ocurre lo mismo. Un saludo y espero haberte ayudado algo.
Hola, aparte de lo que te ha dicho Alsel, prueba a bajar la relfexion, puede ser que este reflejando bastante el interior de la habitación y no se a lo mejor es por eso. Un saludo.
Gracias a los dos. Es un problema de la exposición de la cámara. Si le doy menos velocidad sale bien. El problema es que se quema el resto claro. Al final he puesto una Vray Light por fuera y ya está.
Cita:
Gracias a los dos. Es un problema de la exposición de la cámara. Si le doy menos velocidad sale bien. El problema es que se quema el resto claro. Al final he puesto una Vray Light por fuera y ya está.
Me alegro de que solucionaras el problema. Un saludo.