-
Matriz de eslabones
Quiero hacer una especie de cadena, que estará compuesta por diferentes eslabones. Necesito algo parecido a lo que hay con Splines donde pones la forma y el camino y te sale la unión de ambas, el problema es que mi objeto no es uno solo, si no que está formado por varios eslabones y quiero que mi eslabón vaya siguiendo el camino a la vez que se va clonando en diferentes eslabones.
¿Alguien me puede ayudará gracias.
-
Matriz de eslabones
¿Una cadena normal? O algo especial. Si es una cadena normal dos eslabones un array de los eslabones que quieras y después Path Deform para hacerle la forma que quieres que tenga.
-
Matriz de eslabones
Karras no es una cadena, quiero hacer la cinta municionadora de la ametralladora grande del Piraña, ya sé que prácticamente no se va a ver.
Miraré lo del Path Deform. Gracias. Pronto pondré cómo va, que ya me queda poco. Un saludo.
-
Matriz de eslabones
Eso se hace con array y después con bend para darle la curvatura y te queda de vicio. Y no es una ametralladora, es el lanzagranadas de 40 milímetros si te refieres a eso de grande debajo de la carcasa está el carrils de municionamiento, que es una cinta flexible, pero engarzada, por dónde pasa la cinta de munición, que es la que está compuesta de engarces que una vez disparado se tiran.
-
Matriz de eslabones
Si, ya me imaginaba que era un Lg, pero es que, tengo un esquema de la torreta y pone que es una machine gum de 40 milímetros, en cuanto al bend, ya lo había pensado, el caso es que la trayectoria que describe la cinta no son.
30º o 60º.