El constante fogonazo de los tooltips
Me gustaría que se deshabilitaran los toltips de 3dpoder o al menos que haya forma de elegir si quiere activarlos o no.
Es realmente molesto (pero mucho) que estés leyendo el índice de los nuevos mensajes y que cada vez que haces scroll. Zas, y zas, y zas, pedazo de truco brillante a tope, en contraste con el fondo oscuro.
Bueno, pues esa es mi sugerencia.
A mi eso no me aparece, será que solo consulto los nuevos mensajes desde mi última visita. Saludos.
Vale ya sé lo que dices, te refieres al previo del mensaje cuando pasas el cursor por encima del hilo, pues ahora que lo dices, toca un poco lo cueros.
Muchas gracias. Qué descanso visual.
De nada, realmente era molesto, en breve espero implementarlo de forma que solo aparezca cuando esta sobre un icono, así no molestara. Aunque la verdad, tengo mis dudas sobre su utilidad, pero bueno.
Si nadie se ha quejado en este hilo, dudo mucho que alguien lo eche en falta y además si se omite, habrá menos carga sobre la base de datos, ya que solo necesita sacar las títulos de mensaje.
Pues como tiene que haber de todo en la viña del señor, os cuento la utilidad que yo le he visto: me permitía echar un vistazo rápido sin tener que abrir otra pestaña a los mensajes de los usuarios nuevos y aprobarlos más rápidamente. Pero vamos, que no pasa nada si va mejor así para todos los demás.
Vaya, por eso me tiraba rato encima del título y no salía nada, vaya, a mí también me servía de vistazo rápido antes de abrir.
Cita:
Pues como tiene que haber de todo en la viña del señor, os cuento la utilidad que yo le he visto: me permitía echar un vistazo rápido sin tener que abrir otra pestaña a los mensajes de los usuarios nuevos y aprobarlos más rápidamente. Pero vamos, que no pasa nada si va mejor así para todos los demás.
Cita:
Ah, por eso me tiraba rato encima del título y no salía nada, vaya, a mí también me servía de vistazo rápido antes de abrir.
+3.
Pero no pasa nada, así va más fluido.
Pues si lo encontrabais de tanta ayuda, quizás haya que ponerlo, aunque sea solo al para el puntero sobre un icono. A mí personalmente nunca me ha gustado y no solo porque mal usado es un dispositivo masacra-epilépticos (como el blink del html), sino porque tampoco aparece todo el mensaje, por lo que la mayoría de veces es faena doble.
En otros foros ese preview aparece ya debajo del título y en otros pese a ser truco, el color es tan similar al fondo que no molesta tanto.
Personalmente con que aparezca solo si dejas el puntero en un extremo, me sobra.
Si, por eso estoy mirando la forma de implementarlo en una imagen con interrogante o algo así, somos tantos que lo que para unos resulta no útil para otros lo es, ya casi lo tengo, un saludo.
Yo también lo hecho de menos, era muy útil para saber si el mensaje vale la pena.
De momento ya hay una solución alternativa para los gustos de los que habéis expresado opinión, es interesante está parte del código interno, así que, haré más pruebas.
https://www.foro3d.com/images/icons/icon6.png