5 Archivos adjunto(s)
2009reels modeling reel td reel by javieredo desnudez
Hola gente. Por fin he acabado mi reel de modelado y ya puedo enseñarla.<br>
Estas son mis dos reels con las que voy a estar buscando curro a partir de ahora.
He acabado recientemente la Carrera y estoy buscando curro como modelador o td/sw enginer. (aunque me mola más el modelado).
Modeling reel.
En realidad, es más una tech demo que una demoreel, pero bueno, en esta tech demo hablo de isculpt un programa de esculpido que hice y de dos ports para éste, uno para iPhone y otro port multi-plataforma para ordenador, isculpt también permite cargar animaciones bakeadas (point caches) y esculpir encima de ellas.
Está hecho en C++ y OpenGL|es v1.1
Podéis leer el breakdown aquí. Por cierto, dejo también los enlaces de los hilos en zbrushcentral y CGtalk por si alguien se anima, así lo vera la mayor cantidad de gente posible, posdata: la música en la reel de modelado es slide five - Streamline.
Buenas. Impresionante dudo mucho que tardes en encontrar curro como modelador.
Suerte en la búsqueda Exavi, tienes muy buenos modelos.
Muy buenos modelos, si señor.
Muy buen trabajo. Los modelos son impresionantes. Suerte.
Alh4k, Trancos, Wayfa, jmejia: muchas gracias, me alegro de que os gusten. Por cierto, edito el mensaje inicial y añado los enlaces a los hilos de zbrushcentral y CGtalk por si alguien se anima así lo podrá ver la mayor cantidad de gente posible. http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=77406. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?p=6204472.
Brutal, Xavi, sobre todo la herramienta.
Genial. Buenísimas las dos reels. No se suele ver que estas dos facetas (programación y modelado) y menos de tan alta calidad vengan de la misma persona. Enhorabuena.
Mucha suerte en la búsqueda.
Cita:
Brutal, Xavi, sobre todo la herramienta.
Me alegro de que te guste, supongo que, ahora ya se entenderá porque te comenté aquello de un modelo y una animación bakeada, es que no quería dar muchos detalles en aquel momento.
Cita:
Genial. Buenísimas las dos reels.
No se suele ver que estas dos facetas (programación y modelado) y menos de tan alta calidad vengan de la misma persona. Enhorabuena.
Mucha suerte en la búsqueda.
Vaya me alegro de que te gusten, la verdad es que sí que parece raro porque son dos disciplinas totalmente distintas, lo más normal es estar más metido en especialidades más cercanas, contíguas pero estas siguiendo el ejemplo son más bien algo, así como el principio y el final de la cadena.
Ya veremos si funciona el invento.
Genial, no me voy a repetir, por que ya te he comentado en el hilo de CGtalk. La verdad es que esa herramienta para iPhone es una virguería. Mi IPod estaría encantado de tener algo así instalado.
Buenas demos, en la de modelado echo de menos algo texturizado. Enhorabuena. Por cierto, en Framestore han desarrollado una herramienta para el iPhone también. Mándales. Saludos.
Muy guapas las demos tío, mucha suerte.
Nada, a ver cuándo tenemos la pasta suficiente como para tentarte. Cerquita te tenemos, y por ganas no será.
Cita:
Genial, no me voy a repetir, por que ya te he comentado en el hilo de CGtalk. La verdad es que esa herramienta para iPhone es una virguería. Mi IPod estaría encantado de tener algo así instalado.
Vaya gracias, en realidad cuando lo hice todavía no habían sacado el iphone3gs con Pixel Shader 2.0 si lo hiciera ahora tendría más cosas guays.
Esto para nivel de sacarlo en la app-estore no está, ni de muy lejos, hay que hacer muchas pruebas antes de sacar algo, pero al menos para usarlo yo, a modo de prueba sí. Lo que sí quiero hacer cuando tenga tiempo es un aplicación tipo visor de modelos con Normal Maps y tal para qc de supervisores, algo así.
Cita:
Buenas demos, en la de modelado echo de menos algo texturizado.
Enhorabuena.
Por cierto, en Framestore han desarrollado una herramienta para el iPhone también. Mándales. Saludos.
Estuve mirando la web de Framestore y vi algo de una app, pero no miré lo que era ni nada, ahora lo miraré. No iba a enviar nada porque vi que no buscaban nada de lo mío, pero creo que lo enviaré a todas partes busquen o no busquen en este momento porque el mundillo este da muchas vueltas y igual no buscan arhora, pero en un mes o quince días, como les entra un nuevo proyecto sí que buscan ¿no?
No sé, tenéis que aconsejarme los que estáis dentro del mundillo que yo no sé cómo va.
Cita:
Muy guapas las demos tío, mucha suerte.
Muchas gracias, por cierto, el otro día estaba leyendo tu blog y vi que estabaís preparando para hacer un corto. Si el corto es 3d y se puede me molaría colaborar si es 2d o vais bien de gente, tenme en cuenta cuando te enteres de algún proyecto tipo el corto de alma que me hace mucha falta tener experiencia demostrable sobre papel porque ahora mismo estoy enviando las cartas por correo convencional y no online para que al ver las fotografías que van dentro del sobre se dignen a mirar las reels, porque, al menos sobre papel, soy una pinchá en un palo.
Cita:
Nada, a ver cuándo tenemos la pasta suficiente como para tentarte. Cerquita te tenemos, y por ganas no será.
Hey. Mars. Si ya estáís situaos y tal me molaría pasarme algún día cuando estéis descansando a visitaros a ver qué tal va todo y me enseñáis lo que estáís haciendo y tal (si se puede enseñar, claro) que mola tener algo así cerca de casa.
Suerte y ánimo Exavi, tienes muy buen material entre manos.