-
Error fatal
Hola, ayer tenía que entregar unos planos urgentes. Pues bien, cada vez que le daba a imprimir al AutoCAD, salía la ventana de error fatal, al aceptar, pantalla azul y, reiniciar. Al reiniciar, podía imprimir un par de planos, pero luego otra vez. Hoy, tengo que volver a imprimir, pero sin menos prisa, pero, ¿cómo puedo solucionar lo del error? No puedo formatear. Gracias por adelantado.
-
Error fatal
Yo probaría a desinstalarlo, reiniciar y volver a instalar, si tienes un ordenador rápido en 15 minutos estarías trabajando de nuevo.
¿Qué versión usas? Porque el fallo que comentas aparecía cada 2x3 en la versión no oficial del AutoCAD 2000. Si es así, te recomiendo que actualices a la 2002 o 2004 que funcionan mucho mejor, son más estables etc.
A ver si te sirve.
-
Error fatal
Antes de reinstalar prueba borrando el archivo de fatal error que seguramente se guardo dónde está el archivo con el que trabajabas en ese momento o en la carpeta del AutoCAD, si no lo eliminas te seguirá dando problemas, es una opción, saludos.
-
Error fatal
Gracias, miraré primero lo de borrar el error y sino lo reinstalaré, porque cada 3 impresiones, da el error. Gracias por las respuestas.
-
Error fatal
Si la impresión es urgente, puedes probar a hacer Impr Pant (que a lo mejor no te da error al imprimir) y luego copiar los Impr Pant al puerto de la impresora. Saludos.
-
Error fatal
Por cierto, que guapa la niña del dibujo. Alguno de ustedes tendrá la ayuda del architectural desktop 3.3 en español?
-
Error fatal
Gracias, probé todo menos lo de desinstalar, porque el ordenador es el de mi compañera y, es un poco repugnante, así que, cuando venga, el error para ella. Gracias, han sido muy útiles. Ahora al menos imprimo bien, sin tener que reiniciar cada 3 impresiones.
Aznar, es un dibujo de Jordi Labanda.