Seres del planeta tresdeniano-32 sector blendesk 2010
Me presento y agradeszco a la persona que hizo este foro. Hoy, sábado, día de molestar a tu tía que siempre te dice que grande estas, y sentarte en la sala de los eternos lamentos (a. K. A baño).
Me declaro miembro oficial del planeta bleuntodesque 2010.
Ya, dejando mi humor pésimo, me interesa bastante eso de manejar el 3d.
Acronimo que refiere a horas de ojos chamuscados y olor a pies después de una larga odisea.
Se manejar el licuadora, (o sea el Blender) un poco, igual Maya, pero a esa india nunca le entendí mucho.
Bueno me despido por hacer mis labores fisiológicas (labores no necesidades).
Adiós.
Gracias por crear esto.
Vaya, y debería haber un hilo con texturas(sin enlaces ni descargas, las imágenes).
Si ya lo hay me avisan. Saludos a mi mama. Adiós.
Bienvenido a foro3d blendmymind
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
* si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
* publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
* intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
* cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
* y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
Bienvenido, con esa presentación ya estoy impaciente por descubrir todo lo que puedes llegar a hacer, creatividad parece que no te falta, lo dicho bienvenido, y esperamos pronto tus trabajos.
Bienvenido, en técnicas 3d hay una parte de materiales y texturizado.