Que os parece re-re-requete reload
Bueno, como el servidor no funciona adecuadamente y mis maravillosas imágenes no se ven la única solución es que os metáis en mí galería personal y opinéis sobre la imagen, está en la parte superior de la pantalla y así opináis. No seáis muy crueles si hace falta mentirme y decidme que está very god, un saludo, el pedralex.
https://www.foro3d.com/album_pic.php?pic_id=1045
Lo que veo a simple vista. Muchos artefactos, muchas objetos levitando, muchas sombras difusas. Saludos.
Exactamente lo mismo que Ballo, parece que los objetos están levitando, la luz no corresponde en absoluto con la fotografía del exterior, creo que hay menos luz fuera de la que has puesto, aparte de la cantidad de artefactos que deberías de corregir. Un saludo a todos.
Hola Ballo, este es un render, que aproximadamente me ha tardado unas 2 horas y media en salir, min -3 max -1 pero no sé cómo hacer que sea más rápido, y obtener la misma calidad, y no se ha que te refieres con lo de muchos artefactos, no sé qué es, de todas formas, muchas gracias por tus críticas, un saludo del pedralex.
Los artefactos son, por ejemplo, esas manchas que te salen a los costados de las maderas del techo, o la mancha roja que tienes en las cortinas, aunque lo de las cortinas, probablemente sea porque tienes algún material que no es Vray en la escena. Saludos.
Si usas Vray en la sección de motores e iluminación tienes un megapost del compañero y maestro Dideje para mejorar la técnica del GI. Saludos.