Nuestro video juego combates navales
Hola. Soy integrante del grupo petrocad3d, com, un grupo de ingenieros peruanos todos dedicados al desarrollo de software, más que todo inclinado a simuladores de ingeniería.
Parte de nuestro grupo decidió crear un videojuego aprovechando que nuestro programa principal está en espera a mejores tiempos en la economía norteamericana.
Debido a que estuvimos viendo mucho interés en los blindados, en especial del monitor huascar escogimos como tema eso mismo.
Especial cuidado estamos teniendo para no herir sentimientos de nadie, por ser este juego que trata un tema histórico.
El título de nuestro video juego es the ironclads hecho en el Perú, con una versión especial para el Perú, ya que pensamos en exportarlo a Norteamérica con la temática de su guerra civil. Como todavía no es un trabajo oficial de nuestra empresa, cada uno de nosotros decidimos repartirnos el trabajo externo al vídeo juego.
A mí me toco difundirlo, a Hugo le toco la parte cinematográfica, a Daniel la parte de la redacción del manual, etc.
Aquí el tráiler.
ug6coaex0c
La razón por la que anunciamos el vídeo juego antes de terminarlo, es porque hay una parte que se llama testeo, hemos decidido que sea echa por gente interesada o que podría interesarse en nuestro vídeo juego.
Dentro de algunas semanas soltamos el alpha (esperando que sea beta rápidamente), una versión demo para probar el juego en sus ordenadores. Saludos.
Francisco castillo.
Hombre no pongas esa cara, que para un juego de hace 13 años no está mal. Porque no aumentáis la calidad gráfica? Contratad a alguien o hacedlo vosotros. Pero no dejéis este juego así. Yo lo veo muy simplón, aumentad el tema gráfico hacedlo visualmente más bonito que eso siempre atrae más.
Yo creo que los gráficos están muy buenos, lo único que le cambiaría es el agua, que se viera un poco más realista. Saludos.
Divalmax.
Creo que tienen toda la intención, e incluso me parece interesante por la historia peruana, pero francamente no me llamaría la atención jugarlo, me parece muy simplón. Y con quienes piensan competiró no he llegado a ver juegos similares en esta época, creen que en EU la gente se enganche con el juego? Piénsenlo bien antes de lanzarlo.
aa, se puede jugar online? .
A mí en gráficos me parece muy simple, las texturas no me gustan muchos, y al final se veía un poco raro, yo retocaría esa parte, no es difícil conseguir unas texturas de madera y metal en internet que aplicar a los modelos, el modelado no está mal, fallan las texturas.
Yo cambiaría los efectos del agua, una textura animada, y delante del barco que se vean unas pequeñas olas de agua, no tiene por qué ser un efecto muy vistoso, pero un pequeño efecto de salpicadura le daría un aspecto más agradable al juego.
Con el video no entendí muy bien la mecánica, es un juego de estrategia? Y si es así, como ser manejan los barcos? Saludos, y está muy bien, pero para mí gusto el apartado gráfico y de efectos está en pañales, me gustó el efecto de explosiones.
Cita:
Hombre no pongas esa cara, que para un juego de hace 13 años no está mal. Porque no aumentáis la calidad gráfica? Contratad a alguien o hacedlo vosotros. Pero no dejéis este juego así. Yo lo veo muy simplón, aumentad el tema gráfico hacedlo visualmente más bonito que eso siempre atrae más.
Está bueno tu chiste, creo que pájaro lo pondré en el juego.
Divalmax:
El tema del agua es muy interesante. Tenemos en el juego 3 tipos de agua, la que ves es agua a media resolución.
Le falto y le falta un poco más de trabajo, se ve mejor ahora, pero todavía le falta.
El agua en baja resolución, es tranquila, un poco plana, allí insertar la estela no hay problema.
Pero en las demás aguas, sí, pues no se ve.
Aquí se muestra una fotografía de agua en alta resolución, rotan Dot petrocad3d Dot com/images/take2asas2. Jpg.
Jack-:
Es un juego online, no puedes ejecutarlo offline, pues se valida online.
Sadyk:
Es un juego frames por segundo y rts, se juega en grupos, cada grupo está dentro de un barco, el número de jugadores y barco depende mucho.
Del computador base al cual apuntamos.
Entonces son máximo 10 jugadores por barco, con un máximo de 4 barcos en un juego, un total de máximo de 40 usuarios por juego.
Se puede jugar inclusive estando solo, la ordenador asume el control de los demás barcos y personas.
Nuestro juego ahora es crear expectativa, así que, no damos muchos detalles, pero si respondemos a las preguntas concretas.
Está dividido en 3 partes, el que ves en el vídeo es la parte cinematográfica. Allí el tema de la salpicadura podría ser necesario.
Pero en si en el juego, no lo verías, estás viéndolo desde el punto de vista de una persona que está dentro del barco.
Como se aplica la tecnología frog y el barco contrincante está algo lejano, eso de la estela y la salpicadura no se vería.
En la única oportunidad que se podría notar que no tiene estela ni salpicadura es cuando un barco enviste al otro, pero debido.
Al humo y las explosiones, no se notaría mucho.
Tenemos dos tipos de explosiones, las que ves son explosiones para alta resolución, de lejos se ve bien, pero de cerca no.
Aumentando el número de partículas y reduciendo el diámetro de las mismas se soluciona.
Tanto la madera como el metal están texturizados, pero debido a que el video fue comprimido, se perdió la claridad.
Magie:
Hola amiga, tú dices que es simplón, pero es una apreciación muy subjetiva, pues depende mucho de qué tipo de juegos le interesa al usuario.
Hay en la red muchas clases de juegos, y que a la vista podrían parecer simples, gráficos malos, pero que para otros no lo ven así, si no como todo un logro.
Aquí puedes ver un ejemplo : sites Dot Google Dot com/site/fvdhamnow/charge.
Hay mucha gente interesada en este tipo de juegos, razones las tienen, pues el tema de jugar o el gusto por jugar algo, depende mucho del punto de vista de cada jugador.
Hay gente que no lo jugaría, pero otra gente sí.
En usa existe una buena cantidad de gente interesada en los blindados del siglo 19, es algo cultural.
En el Perú, no hay mucho interés específicamente en los blindados, es más por el lado de grau y su monitor huascar.
El juego para usa son sus blindados, no los de este juego, pero básicamente el juego es el mismo.
El alpha se lanza dentro de unos días, para la gente que ya fue seleccionada, de allí tendremos una estimación más exacta de cuando sacamos el juego.
Dani.
Petrocad3d Dot com.
Cita:
Está bueno tu chiste, creo que pájaro lo pondré en el juego.
Divalmax:
El tema del agua es muy interesante. Tenemos en el juego 3 tipos de agua, la que ves es agua a media resolución.
Le falto y le falta un poco más de trabajo, se ve mejor ahora, pero todavía le falta.
El agua en baja resolución, es tranquila, un poco plana, allí insertar la estela no hay problema.
Pero en las demás aguas, sí, pues no se ve.
Aquí se muestra una fotografía de agua en alta resolución, rotan Dot petrocad3d Dot com/images/take2asas2. Jpg.
Jack-:
Es un juego online, no puedes ejecutarlo offline, pues se valida online.
Sadyk:
Es un juego frames por segundo y rts, se juega en grupos, cada grupo está dentro de un barco, el número de jugadores y barco depende mucho.
Del computador base al cual apuntamos.
Entonces son máximo 10 jugadores por barco, con un máximo de 4 barcos en un juego, un total de máximo de 40 usuarios por juego.
Se puede jugar inclusive estando solo, la ordenador asume el control de los demás barcos y personas.
Nuestro juego ahora es crear expectativa, así que, no damos muchos detalles, pero si respondemos a las preguntas concretas.
Está dividido en 3 partes, el que ves en el video es la parte cinematográfica. Allí el tema de la salpicadura podría ser necesario.
Pero en si en el juego, no lo verías, estás viéndolo desde el punto de vista de una persona que está dentro del barco.
Como se aplica la tecnología frog y el barco contrincante está algo lejano, eso de la estela y la salpicadura no se vería.
En la única oportunidad que se podría notar que no tiene estrella ni salpicadura es cuando un barco enviste al otro, pero debido.
Al humo y las explosiones, no se notaría mucho.
Tenemos dos tipos de explosiones, las que ves son explosiones para alta resolución, de lejos se ve bien, pero de cerca no.
Aumentando el número de partículas y reduciendo el diámetro de las mismas se soluciona.
Tanto la madera como el metal están texturizados, pero debido a que el video fue comprimido, se perdió la claridad.
Magie:
Hola amiga, tú dices que es simplón, pero es una apreciación muy subjetiva, pues depende mucho de qué tipo de juegos le interesa al usuario.
Hay en la red muchas clases de juegos, y que a la vista podrían parecer simples, gráficos malos, pero que para otros no lo ven así, si no como todo un logro.
Aquí puedes ver un ejemplo : sites Dot Google Dot com/site/fvdhamnow/charge.
Hay mucha gente interesada en este tipo de juegos, razones las tienen, pues el tema de jugar o el gusto por jugar algo, depende mucho del punto de vista de cada jugador.
Hay gente que no lo jugaría, pero otra gente sí.
En usa existe una buena cantidad de gente interesada en los blindados del siglo 19, es algo cultural.
En el Perú, no hay mucho interés específicamente en los blindados, es más por el lado de grau y su monitor huascar.
El juego para usa son sus blindados, no los de este juego, pero básicamente el juego es el mismo.
El alpha se lanza dentro de unos días, para la gente que ya fue seleccionada, de allí tendremos una estimación más exacta de cuando sacamos el juego.
Dani.
Petrocad3d Dot com.
La idea en si no me parece mala, pero creo que podríais sacarle mucho más partido al apartado gráfico. Quizá el juego sea super entretenido y adictivo, pero lo primero que te entra por el ojo son los gráfico y unas buenas texturas, unos buenos efectos y unas buenas cámaras nunca vienen mal.
Espero que tengáis mucha suerte.
Vaya, podrías aclarar qué tipo de juego es? Pues blindado no es, que yo sepa, una clasificación efectiva. No, en serio, es de estrategia, rol? Es que con lo de los personajes me liaste bastante.
Mejorar la textura de los barcos, la calidad del cielo, y la calidad del agua, con eso ya ganaría mucho más vuestro juego.
X cierto haces una comparación de tu juego kn el juego Doom de hace 13 años que es 2d? Si os pasáis al 3d no creo que a la gente que sea adicta a los juegos 2d les llame la atención el vuestro, compáralo con otro estilo de juego.
Lo de jugar varias personas en un mismo barco estaría interesante, es buena idea podría funcionar, que yo sepa aún nadie hizo un juego así, pero urgente, subid la calidad gráfica. Un saludo y mucha suerte kn el juego.
Si las balas son de hierro, tienen masa, si tienen masa, luego las afecta la gravedad, o eso creo, no sé cómo serían las balas de esa época.