1 Archivos adjunto(s)
Es modelo es el personaje principal de la serie de Nickelodeon el avatar la leyenda de ang o the last airbender. Esto es un regalo para mí sobrino que está super enganchado de la serie (yo he visto algunos capítulos con el y también me enganché).
El modelo completo son unas seis o siete horas de trabajo en Wings 3d.
Aun no se parece cojones al personaje, pero ya le daré su repaso en ZBrush. Saludos.
Ya me imagino cómo va a quedar con tu estilo amigo Sejob. A esperar el resultado final.
Se esta viendo genial, habiendo visto tus trabajos anteriores me imagino que quedará de lujo.
4 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias muchachos y muchachonas, espero llenar las expectativas les dejo un pequeño avance no mucho, pero es algo. Saludos.
El pequeño avance tiene una pinta cojonuda. Quiero ver más. Un saludo.
Quiero verlo terminado, de momento tiene muy buena pinta Sejob.
Gua como mola yo me he chupado la serie también Sejob, un personaje entrañable, muy buena elección tío. Un saludo y ánimo que va de, m.
Tomaras alguna referencia de la película (la de avatar de la serie no la avatar de Cameron) o solo de la serie animada?
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias a todos, voy a tratar de detenerme lo más posible en texturas y Shaders e iluminación que es lo que más me detiene para conseguir buenos trabajos (casi nada).
Cita:
Gua como mola yo me he chupado la serie también Sejob, un personaje entrañable, muy buena elección tío, un saludo y ánimo que va de, m.
Ni que lo digas, vi algunos capítulos y ahora soy fan, es una serie que para ser algo, así como un amerianime si es que tal cosa existe tiene un background cultural y mitólógico religioso muy bien manejado y bastante más profundo que la serie infantil promedio a demás la animación es bastante buena y fresca.
Cita:
Tomaras alguna referencia de la película (la de avatar de la serie no la avatar de Cameron) o solo de la serie animada?
Mi única referencia por ahora es la serie animada, aunque en un principio pensé hacer algo bastante cómic luego me decidí por un estilo más realista y agregarle algo de diseño propio. Saludos y gracias a todos por pasarse.
Ya imagino cómo va a quedar.
Oh está quedando genial, uno más para el enorme portafolio. Ya quiero ver el render final.
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Ya imagino cómo va a quedar.
No te quedes con eso danos pista porque yo no tengo idea.
Cita:
Oh está quedando genial, uno más para el enorme portafolio.
Ya quiero ver el render final.
Gracias magie, esperemos que salga pronto ese render.
Espectacular, más porque me gusta mucho la serie, felicitaciones. Saludos, ahí sigues poniendo avances.
Me gusta bastante como va lo del ventilador, vamos a esperar que nos sorprendas con el personaje y quien quita de pronto se haga una película en 3d de esta serie en la cuál será producida por gente venezolana.