-
1 Archivos adjunto(s)
Halo de luz por aquí
Buenas a todos, hace tiempo que no cuelgo nada, así que, ahí va. Es casi todo de biblioteca menos el edificio, quería probar algunas cosas de composición y sobre todo de luces. He colgado en la sección de iluminación mi duda y pese a haber tenido respuestas sigo sin saber cómo hacerlo.
Querría hacer directamente en cálculo bruto sin postproducción el efecto de la luz atravesando una estancia oscura, como un halo de luz.
A ver si alguien me sabe explicar fácil cómo hacerlo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=118658
-
Halo de luz por aquí
Mírate el tema este de Lens Flare, activas el noise y juega con los parámetros creo que es lo que buscas. Animo.
-
Halo de luz por aquí
Buenas según me imagino lo que intentas es hacer como cuando entra la luz por la ventana y ves el polvo flotando, si es así tendrás que generar un gizmo box vincular a la luz y darle un efen¡cto de niebla o volumen de niebla juega con los parámetros y esto te creara ese efecto que buscas el de los rayos de la luz con volumen, también puedes crear un objeto de partículas le das a puntos muy pequeños y la das un material que refleje la luz para generar los blrillos del polvo que hay en el ambiente. Saludos.
-
Halo de luz por aquí
La verdad que tenía un poco olvidada esta prueba que estaba haciendo. A ver si tengo un ratio y pruebo lo que me dices, muchas gracias.