El 3d studio max 6 me va muy lento
Tengo instalado el 3d Studio Max 6 con una tarjeta de video Ati 9600 pro, pero el programa me va muy lento, cuando selecciono figuras y las quiero desplazar me va muy lento y hay veces que desaparecen parte de las mallas, ¿Qué puedo hacer? Es algo que tenga mal configurado? Gracias.
El equipo que utilizo es este: Pentium 4 3,00 Ghz, 1,00 Gb de Ram, placa base Asus p4800s Intel 848p + ich 5, fsb 800 Mhz, dr 400 y la tarjeta de video es una Ati Radeon 9600 pro, 256 Mb DR, AGP 8x 400/400 Mhz.
Lo utilizo para presentaciones de arquitectura y proyectos en el trabajo, con que lo puedo ayudar al equipo?
Hola. En caso de que uses OpenGL o buffer z de software creo que así se llama prueba a cambiarlo por el de DirectX y también prueba a instalar el service pack del 3ds Max 6 quizás se resuelva el problema. Saludos.
También, asegúrate de tener instalados los últimos drivers de tu tarjeta.
Y bueno, por si las moscas, asegúrate de no haber activado nada tipo antialiasing o truform en las propiedades de la aceleradora. Saludos.
¿Qué antivirus usas? Te lo pregunto porque según Discreet hay (por lo menos con 3ds Max 5 sucede) un problema entre cdilla y el antivirus corporativo del Norton, para no equivocarme en nada cito mejor lo que dice en la página de Discreet.
Cita:
This versión of the license manager run-time system (rts) incorporates earlier Windows XP compatibility, works with removable disks, and fixes the desarrollado y Slow performance problem related todo Norton antivirus corporate edition 7.61.
Si es tu caso puedes bajar desde la página de Discreet tu solución de forma gratuita. Suerte.
El antivirus es el Norton versión 10.0 y el disco duro está en NTFS.