-
1 Archivos adjunto(s)
Naturalmente gentil
hola. Como va gente? Espero que anden bien. Bueno después de tanto tiempo sin publicar anda, he traído una nueva escena para compartir.
Espero que les guste mucho y traten de comentar si pasan a verlo.
Acepto críticas constructivas. Saludos.
aquí esta:
-
Naturalmente gentil
Qué carajo hay en Rio gallegos que todos los blenderos con gran talento parecen venir de allí? Voy a ver si me mudo más al sur.
Felicitaciones, muy buen trabajo.
-
Naturalmente gentil
Venite y lo vas a averiguar. Gracias.
-
Naturalmente gentil
Oh genial, me encanta la creatividad que tienes, de verdad que buen render. Excelente.
-
Naturalmente gentil
Buenísimo. El escenario es modelado o son capas 2d? Me encanta la idea.
-
Naturalmente gentil
Malditos patagónicos, seguro que es por el viento. Me encanta. Gran render, me gusta mucho la composición de color ye iluminación. Gran trabajo.
-
Naturalmente gentil
Me gusta, como todos los anteriores. La hierba. ¿son children peinados o con gravedad? ¿Es el render tal y como sale?
¿Hay algo de postproducción? Lo digo por los brillos en brazos y piernas.
-
Naturalmente gentil
Perfecto en todos los sentidos, muy sicodélico, seguiré tus trabajos atento. Un saludo.
-
Naturalmente gentil
Bonico bonito. Como me gusta tu estilo.
-
Naturalmente gentil
-
Naturalmente gentil
Desde ya, muchas gracias a todos. Nkr10: es todo modelado 3d lo único 2d que hay, son las nubes y el fondo. Geko:
1°: el pasto/hierba son children peinaditas.
2°: el render es tal y como sale, exactamente como lo vez, nada de mensaje pro, esos brillos que se ven es una textura cloud muy con un poco de valores normales para que e lbrillo sea medio grunge y no tan liso. Saludos. Gracias a todos, sigan comentando.
-
Naturalmente gentil
Fantstico, al igual que los anteriores derrocha creatividad y buen hacer.
-
Naturalmente gentil
-
Naturalmente gentil
Se parece mucho a tus anteriores trabajos, originalidad ante todo y buen colorido. Las texturas e iluminación se salen.
Enhorabuena por el trabajo. Saludos.
-
Naturalmente gentil
Mira a quien me vengo a encontrar aquí, todo bien Facu, y mira también esta. Bueno creo que ya recibistes mis críticas acerca de este render, pero lo vi y tenía que dejar saludos loco.
Aguante el render de la alegría.