Hola gente, quisiera saber si alguien puede aconsejarme sobre qué tipo de procesador y que tarjeta gráfica funcionan mejor con Maya. He de adquirir una nueva máquina y quisiera saber vuestra opinión. Gracias de antemano.
Versión para imprimir
Hola gente, quisiera saber si alguien puede aconsejarme sobre qué tipo de procesador y que tarjeta gráfica funcionan mejor con Maya. He de adquirir una nueva máquina y quisiera saber vuestra opinión. Gracias de antemano.
Sólo puedo decirte una cosa, que me corrijan si estoy equivocado. Las Quadro no aceleran el modelado en Maya, lo digo por si estabas pensando en una Quadro. Creo que una GTX 260 o 285 podría irte bien, respecto al procesador yo te recomiendo un Core i7. Saludos.
Muchas gracias.
Buenas. Todo depende de la pasta que estés dispuesto a dejarte. Si me dices 1000 no te pilles un i7 porque bajas la calidad del resto, si me dices 3000 metería Xeon y eso pasa con todas las piezas, dime el presupuesto y te podremos decir las mejores piezas para ese rango.
Yo acabo de pillarme un equipo, termine ayer de montarlo, ya lo publicaré en cuanto tenga un rato, que aún tengo que instalar todo.