1 Archivos adjunto(s)
Patricia conde de nuevooooo
Buenas no sabía cómo actualizar y de todas maneras empecé casi de nuevo de nuevo. Mi pobre máquina no puede bien con Mental Ray y yo tampoco lo se optimizar muy bien todavía, así que, volví a Brazil que si lo controlo más.
Atencion: pelos y dientes no son suyos, pero vienen en camino.
Espero que os guste por dónde va. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=119016
Te está quedando muy bien. Quitando esos dientes, que como ya has dicho, los buenos vienen de camino. Ojalá dominara las proporciones como tú. Saludos.
Posdata : después te haces a pilar rubio vale?
Ese tío ahí, que andas ahí con la patricia ¿no? Ten cuidado con la zona de la barbilla con la textura, con respecto al pelo y a los dientes es un montaje de una fotografía ¿no? Ten cuidado también con las orejas que no son tu fuerte, todavía te queda a darle caña.
Ese franchute. Como va todo. Si es un montaje fotográfico, lo uso para saber por dónde voy en Adobe Photoshop, p. Las orejas a pesar de que me gustan no se me dan bien y además siempre las dejo para el final. Gracias por la moral.
Y la zona de la barbilla no sé por qué me salen fallos, juro que lo arreglare.
Thanks again.
Están guapa como siempre con esos dientes la haces feota, pero el resto se le parece un montón. A ver esos avances. Pero las piernas son de lo mejor, a ver si sigues hasta abajo del todo.
Tiene muy buena pinta. A mí lo que no me convence es el ojo derecho. Pero va bien, si sigue así va a quedar de cine. Un saludo.
Si señor, se parece bastante, a ver con esos dientes en proceso que tal, que así da un poco de mal royo.
Vaya me coges en el café de internet de la esquina, hasta el jueves no me llega el internet por fin. Intentare subirlos antes. Saludos.