Cita:
Está bueno, me gusta, como diseñador me es difícil lograr algo tan bueno, (por el PC), pero como consumidor, puedo destacar algunas fallas en el resultado final, como, por ejemplo:
1, pienso yo, que los arcos blancos están muy perfectos, una texturamas gastada daría un poco más de realismo.
2, el vidrio de la mesa, no distorsiona la luz, lo cual no la sombra en el suelo, (la común de un vidrio, que es transparentosa y verdosa).
3, sobre el ambiente colonial o coloquial, pues puedo decir que todo parece acabado de comprar, como la matera, la madera de las sillas, y las padredes como acabadas de construir.
Todos son detalles mínimos, pero que tedan más realismo y presencia a la imagen, por lo demás, eres un maestro en esto, sigue así y que dios te bendiga.
Tienes mucha razón kadmilos y voy a tomar muy en cuenta todas tus sugerencias.
Cita:
Hey Miguel, que tal amigo.
Una imagen preciosa. La iluminación te ha quedado de lujo y las texturas, sobre todo la planta, que suelen quedar algo raras, te ha quedado genial.
Quizá muy limpio todo, pero eso es a gusto personal. Un abrazo.
Gracias Jorge, si no puedo luchar contra mi gusto por la limpieza.
Cita:
Vaya, buena imagen, esto, aprovechando cosas ¿eh?
Bueno, está muy bien, me gusta mucho la iluminación y los materiales en general, solo hubiera hecho más imperfecto el estucado de los arcos y tal vez me hubiera gustado que la planta no tapase totalmente la columna, me parece uno de los atractivos del conjunto. Saludos.
Vaya así es aproveche algunas cosas de un trabajo anterior.
Muy buenas tus sugerencias como siempre, voy a tener en cuenta sobre todo el tema de otorgar un poco de imperfección al modelado de algunos elementos.
Cita:
Miguel, antes que nada felicitarte por tus preciosos trabajos que vienes haciendo y con hermosa voluntad frente a un tema de salud, si no mal recuerdo y desde ya espero vaya mejorando o estabilizandose.
Tu hermosa sencillez plasmada en tus trabajos, no dejan de ser espectacularmente compleja y destacada.
Vengo siguiendo tus trabajos y tus excelentes dibujos a mano alzada, que he visto por aquí, más otros en 3d.
Te felicito, me encanta todo van mis estrellas para ti porque si bien algún comentario observado es también considerado, el trabajo está hermoso.
Gracias Susi, pero creo que existe un error, la verdad es que yo me encuentro muy bien de salud y no tengo publicados ningunos de mis dibujos a mano alzada en el foro, bueno ya nos contaras quien en verdad esta delicado de salud y tiene esos dibujos excelentes a mano alzada para poder darle ánimos.
Cita:
Miguelón tocayo que te puedo decir, impecable.
Más bien casi siempre impecable, no seas tan impecable ¿no?
Ensuciate algo esa escena.
Fuera de bromas, muy buen trabajo y bien cuidado los detalles como la composición.
Muy impecable.
Gracias Luke, prometo que mis próximos trabajos no serán tan impecables. Saludos, amigos.