-
Video en pdf o similar?
Buenos días. No sé si esta es la sección adecuada para preguntar esto, pero algo de diseño ya tiene así que, hay voy. No sé dónde me pareció ver que se puede hacer un 3d grabarlo con una cámara haciendo el recorrido que se quiera, (digamos un 360 grados para entenderlo mejor) y ese video incrustarlo en un pdf o similar y con una barra de control como la que aparece en vertical en esta página, (co la que se sube y baja la página) controlar el video. Esto es, a mitad de recorrido de la barra 180 grados y al fina 360 grados. ¿Alguien sabe si esto existe, lo he visto en Star Wars, lo he soñado. Y si existe cómo se hace? Gracias.
-
Video en pdf o similar?
Existir, existe. http://www.Pixologic.com/turntable/. Supongo que no es más que asignar cada frame a un punto del scroll.
Lo que no sé es si se puede insertar un flash dentro de un pdf.
-
1 Archivos adjunto(s)
Video en pdf o similar?
Gracias por la respuesta. Es que ha mi e suena haberlo visto en algún lado. Y controlaba el giro del edificio con una barra como la que hay en la derecha de la pantalla, pero en horizontal. Le das a la barra hacia la izquierda y el edificio gira a la izquierda y así. Entonces se llama scroll ¿eh? Voy a mirar en san Google un poco, lo de meter el flash en el pdf. Gracias.
-
Video en pdf o similar?
¿Alguien sabe cómo se llama esto para preguntarle a san google?
-
Video en pdf o similar?
No estoy seguro, pero creo que lo que buscas es esto: Adobe Acrobat 9 profesional extended. Entregue las comunicaciones en pdf más sofisticadas y atractivas en cualquier momento y en cualquier lugar.
El software Adobe Acrobat 9 profesional extended se desarrolló para cumplir los exigentes requisitos de los profesionales técnicos y de empresas, ahora y en el futuro. Utilice sus herramientas sencillas, pero sofisticadas para organizar y compartir la más amplia variedad de contenidos (incluidos documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos, imágenes, vídeos, contenido en 3d y mapas) en una única cartera de pdf comprimida.
Fuente: http://www.Adobe.com/octogono/produc...atproextended/. Un saludo.
-
Video en pdf o similar?
Le voy a echar un vistazo. Gracias.