Hace meses que no toco el max, del rencuentro ha salido esto. No recuerdo si es la 1ª vez que publico aquí. Saludos.
Versión para imprimir
Hace meses que no toco el max, del rencuentro ha salido esto. No recuerdo si es la 1ª vez que publico aquí. Saludos.
Fantástico modelo me gusta muchísimo, si no te es molesto poner un wire te lo agradecería, por ver la topología. Saludos de tini.
Muchas gracias. Aquí el wire. Y un update, me están dando muchos problemas las tetas.
Está bien sí, un consejo, pilla todo menos la cabeza y lo reduces en y, me parece que está un poco desproporcionada. Saludos.
Pues sí, muy ordenado el wire me encanta, otro para la colección (me encanta coleccionar wires). Coincido con Fiz3d, el cuerpo parece un poco largo. Saludos de tini.
Sigue mirando wires, para saber cómo meter los Edges conforme a la musculatura, y mirando imágenes anatómicas, para que no se vayan las proporciones de borrachera. Aún le queda, pero va bien. Saludos.
Vigila el cuello que está un poco extraño. Intenta conseguir un modelo frontal para que te ayude, si no aplica un canon de ocho cabezas: primera (la cabeza, claro), la segunda a la altura de la tetilla o, tercera dónde empieza la cadera (por arriba, claro), cuarta donde acaba el tronco o dónde está el (dios, que calor hace), quinta en la mitad del muslo, sexta, bajo la rodilla, séptima mitad de pantorrilla, octava: sale sola. Por aquí predominan las siete cabezas y medía, pero las tías de ocho están más buenas (sigue haciendo calor).
La oreja quizás un poco pequeña, y los quesos de tetilla van a estar muy íntimamente ligados al hombro/deltoideos/trapecio, así que, no los definas demasiado hasta tener bien planteada esa zona que es de las más (si no la más) jodidas.