-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior caricaturesco
Mi primer uintento de escena caricaturesca espero que les guste. Me enfoque más en la iluminación que el modelado del, personaje (conejo) ya que no soy muy buen modelador, bueno espero críticas y que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=119322
-
Exterior caricaturesco
Está simpático. Buena ambientación y colores. Pintaste también las texturas?
-
Exterior caricaturesco
Hola gracias, no pues las texturas las encontré online y las descargue.
-
Exterior caricaturesco
Que programas usaste para tu trabajo? Te quedo genial muy de mi agrado felicidades.
-
Exterior caricaturesco
Hola ponchikles. Los programas que use.fue Softimage XSI v7.5 con Mental Ray (Final Gathering). Y retoques en Adobe Photoshop. Gracias por los comentarios.
-
Exterior caricaturesco
Te quedó muy simpático, y hay cosas que me gustan mucho, la cuestión es que (ten en cuenta que es mi opinión sólo) no me parece muy acertado esa apariencia cristalina del cuerpo del conejo. Por lo demás me gusta mucho ya te digo.
-
Exterior caricaturesco
Coincido con Iherrero, al conejo le has metido demasiada reflexión, y tampoco la textura del pequeño estanque me llega a convencer, desde mi humilde opinión. Por lo demás está bastante bien para ser tu primer render. Saludos.
-
Exterior caricaturesco
Pues para ser tu primer render, se ve que tienes ojo. Una composición muy chula, por supuesto que mejorable, pero muy chula. Te aconsejo que cuando aprendas un poco más la vuelvas a retomar.
-
Exterior caricaturesco
Jmer ha encantado que bonito trabajo que te has hecho, es muy simpático los colores y los elementos de la escena, estrellitas para tú. Saludos, y hermoso trabajo.