-
Texturisar agua
Hola foro acabo de hacer un vaso y tengo que hacer un render donde se vea caer te a una vaso y el agua pues se debe ver cómo el te de manzanilla, pero no sé cómo hacerlo porque en los texturizados no sé cómo moverle espero me lo puedan decir de la manera más simple o sencilla para lo pueda llevar a cabo espero me puedan ayudar gracias.
A el agua la hice con RealFlow.
-
Texturisar agua
Vaya, a ver qué te digo. Si estas usando algún motor de render concreto, deberías especificarlo, porque suelen tener materiales propios que te podrían ayudar.
Si usas el normal de 3ds Max, lo que se me ocurre es:
-Pillas un material y le pones un Shader Phong o Raytrace, el RayTrace dará un resultado mejor, aunque tardará más.
En cualquiera de los casos, le pones una transparencia cercana al 100% según el efecto que quieras.
Le pones como color de filtro un amarillo claro, o mejor aún, un mapa de ruido animado con dos colores, un amarillo claro y otro un poco más oscuro para que haya variaciones en el tono.
-(opcional) le pones un poco de Bump también con un mapa de ruido, o con el mismo del color de filtro, para que además de la malla que te genera el real flow, tenga un poco más de, volumen.
Espero que te sirva y si tienes más dudas, pregunta. Un saludo.