Windows 7 en red con w XP
Hola gente, quería saber si es compatible 100% Windows 7 (versión Home Premium 64bit) con una red de máquinas que trabajan en XP (64bit).
Me compré una portátil, que no me llegó aún, pero trae w7 y en el trabajo tenemos todas las máquinas en XP 64.
Podré trabajar con w7 o tendré que instalar XP? Gracias de antemano. Saludos.
No tendrás ningún problema.
Cita:
No tendrás ningún problema.
Lo suscribo.
Muchas gracias. Es una buena noticia. Saludos.
Ya tengo la máquina, y estoy teniendo algunos problemas. Desde w7 puedo entrar a los archivos de la re, d, pero desde las máquinas con XP no puedo entrar a la que tiene w7, tienen idea que puede ser, busqué en internet y veo que ha todo el mundo le pasa lo mismo.
Otra cosa, hay algunas incompatibilidades a la hora de trabajar con el 3ds Max. Saludos, espero sus comentarios. Gracias.
Revisate la configuración de la ubicación de red en el centro de redes y recursos compartidos, y ponlo en red de trabajo.
Si con eso no te funciona es probable que tengas que configurar algo en la configuración avanzada de uso compartido. Fijo que te está tirando alguna cosa por ahí. Tanto vista como 7 incluyen algunas opciones más complejas para configurar el uso de redes y archivos compartidos. Míratelo y comentas.
En cualquier caso, las versiones home suelen darse de tortas con estas cosas de las redes, si trabajas con un dominio no podrás unirlo a el y (yo por lo menos) no he conseguido que recuerde las credenciales de una unidad de red y siempre hay que volver a ponérselas.
Chao.
Gracias Mario, hice tal cual me dices y ya pude ver los archivos desde XP, no era tan complicado. Lo puse en red de trabajo y, además le desactivé la opción que protege contraseña los archivos compartidos. Saludos.
Considero que no tendrás problema debido a que Windows 7 hasta incorpora un visor para Windows XP a un que está demás mencionar que Windows 7 es un gran sistema operativo acomparcion de su antecesor.