3 Archivos adjunto(s)
Salón de baile mental ray
Este trabajo tomó un poco menos de 2 semanas, modelado en 3dsmax 2009, renderizado con Mental Ray y unos retoques en Adobe Photoshop. Algunos quizás reconozcan algunas imágenes conocidas entre las pinturas, que tienen cameos especiales de anette olzon, nightwish, los argonath y minas Tirith. También esta mi novia en una de las pinturas. Espero sus comentarios y ojalá les guste.
R. S.
Excelente trabajo. Saludos.
Los hazes de luz están muy duros, cantan mucho. Lo demás está muy bien. Felicitaciones.
Impresionante. Muy buen acabado, genial la luz, muy bueno en verdad. Ahí van 5 estrellas. Felicitaciones. Posdata: donde esta minas Tirith?
Como hiciste el haz de luz? Buen logro en general. Te felicito.
Vaya excelente trabajo. ¿la luz volumétrica es postproducción?
Que nos guste quien, tu novia? No en serio, muy buen trabajo, la iluminación es genial. Me sume a la pregunta de las volumétricas. Saludos.
Me gusta, un gran trabajo.
Hola, gracias a todos por los comentarios, en cuanto a las volumétricas, pues no están hechas en el 3dsMax o mi computador hubiera declarado huelga, las hice en Adobe Photoshop.
Lo que hice fue seleccionar los highlightsde la escena y duplicarlos en una capa, darles radial blur (zoom, best) y duplicar la capa hasta que le pareciera correcta, también se juega con la opacidad, un poco de Gaussian y equilibrio de color.
Buen trabajo amigo, lo de las volumétricas esta para hacer un tutorial, no te animas? Una consulta, este ambiente es el que se encuentra en la iglesia san Francisco en el centro de lima? Saludos.
Buenísimo. Un poco limpio me parece, pero muy bueno. El modelo y lo volumétrico. Por cierto, esos rayos tendrían que ser paralelos. ¿no es posible?
Muy bueno el trabajo, aunque muy marcado el AO para mí gusto. Esta con FG y GI? Mental Ray Sun?
Cita:
Buen trabajo amigo, lo de las volumétricas esta para hacer un tutorial, no te animas? Una consulta, este ambiente es el que se encuentra en la iglesia san Francisco en el centro de lima? Saludos.
Hola Luke, no es de la catedral, pero el estilo va por ahí. De hecho, es europeo. Creo que si haré un tutoeial de las volumétricas, lo colgaré en esta semana.
Cita:
Buenísimo. Un poco limpio me parece, pero muy bueno. El modelo y lo volumétrico.
Por cierto, esos rayos tendrían que ser paralelos. ¿no es posible?
De hecho, serían paralelos si los hubiera generado en el 3ds Max, pero como es con una técnica de Photoshop, tiene ese pequeño defecto porque se usa radial blur, pero ahorra mucho más tiempo que renderizar el partí view o las volume lights en Mental Ray a calidad media.
Cita:
Muy bueno el trabajo, aunque muy marcado el AO para mí gusto.
Esta con FG y GI? Mental Ray Sun?
Esta con GI, FG, Mental Ray Sun, Mental Ray Sky, exposición fotográfica asa400, 2 rebotes, y calidad de FG medium. Además, los parámetros del sol los he ido trabajando para bajarle un poco la saturación y el RGB level, tiene por ahí también unos Sky portal y un par de luces fotométricas.
Para mí otro trabajo excelente, con una terminación y una pulcredad irritante, demasiado bonito tu trabajo honestamente, esa iluminación perfecta y los elementos que componen tu escena muy bien montados, van todas las estrellitas para tú.
[quote=
De hecho, serían paralelos si los hubiera generado en el 3ds Max, pero como es con una técnica de Photoshop, tiene ese pequeño defecto porque se usa radial blur, pero ahorra mucho más tiempo que renderizar el partí view o las volume lights en Mental Ray a calidad media.
Esta con GI, FG, Mental Ray Sun, Mental Ray Sky, exposición fotográfica asa400, 2 rebotes, y calidad de FG medium. Además, los parámetros del sol los he ido trabajando para bajarle un poco la saturación y el RGB level, tiene por ahí también unos Sky portal y un par de luces fotométricas.[/quote].
Que pena que no descubro qué significa esto, alguien me lo puede aclarar?
GI global ilumination.
FG Mental Ray Sun=Mental Ray Sun.
Mrsky=Mental Ray Sky.
Exp fot asa400?
2 rebotes y?
Calidad Final Render mediumí. Gracias.
Cita:
Para mi otro trabajo excelente, con una terminación y una pulcredad irritante, demasiado bonito tu trabajo honestamente, esa iluminación perfecta y los elementos que componen tu escena muy bien montados, van todas las estrellitas para tú.
[/color].
Que pena que no descubro qué significa esto, alguien me lo puede aclarar?
GI global ilumination.
FG Mental Ray Sun=Mental Ray Sun.
Mrsky=Mental Ray Sky.
Exp fot asa400?
2 rebotes y?
Calidad Final Render mediumí. Gracias.
Fg: Final Gather, uno de los dos parámetros con los que trabaja el global ilumination menalray en la que el ha usado calidad media medium settings que trae por defecto.
GI: precisamente global ilumination mediante fotones.
2 rebotes: se refiere al número de rebotes bounces de los rayos del Final Gather (esto para aumentar la calidad y la intensidad de iluminación) pero no funcionan cuando tienes activado al GI.