-
2 Archivos adjunto(s)
Trabajos inacabados
Hola a todos, hace muchísimo tiempo que ni escribo y menos público un trabajo por múltiples razones que, en fin, no tengo tiempo ni de exponer.
Los trabajos que expongo los he hecho a duras penas, no tengo tiempo, mi hija me absorbe todo el pequeño tiempo que tengo (no le hecho la culpa a ella) es porque yo lo quiero así, creo que me necesita y bueno, algún día podré dedicarme de lleno a esto que tanto quiero.
Por otro lado, antes que podía escribir un poco aquí, ahora eso tampoco puedo, ya que en la oficina nos han puesto el optenet de los cojones y, en fin, no puedo ni veros, que frustrante es esto, pero bueno, lo llevo bastante bien.
Bueno, una vez dicho esto, hace ya algún tiempo, ahora no hago nada de nada, hice unas pequeñas cosas que están inacabadas por mi cicle Mental de no estar conforme nunca con lo que hago y que cojones, me he dicho, las voy a exponer, ahora que tengo un momento para hacerlo.
Ahí van, espero que os gusten. Un abrazo muy grande a todos, os quiero mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=119962
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=119963
-
Trabajos inacabados
Me gustó mucho el submarino, le pondría una hélice y un fondo con montañas, nieve. Saludos.
-
Trabajos inacabados
Coincido con Sepe le hace falta un fondo a la imagen, quizás algunos iceberg flotando en el agua mejorarían mucho la imagen. Con respecto a l 2º imagen (no me agradan muchos los colores) deberías darle más GI y más calidad en el renderizado. Muy bonito trabajo.
-
Trabajos inacabados
Pues los dos trabajos son muy sugerentes, me gustaría verlos bien terminados. Saludos.
-
Trabajos inacabados
Hola se lo ve bien, me llama mucho la atención la iluminación interior que logras. Suerte.
-
Trabajos inacabados
Gracias a todos por los comentarios. Algún día de estos retomaré los dos trabajos. Aunque igual hago algún render de algún detalle como la caja registradora, que, por cierto, he querido hacer una national.
En fín un día de estos.
-
Trabajos inacabados
Por cierto, Mars, Frodo, IkerClon, Pit, Mesh por dónde andais?
-
Trabajos inacabados
Criss. Cuantísimo tiempo. Pues por aquí andamos todos los susodichos, aunque imagino que algo offline por las fechas me alegra muchísimo que sigas en activo, ¿Qué es de tu vida? La pequeñina tiene que rondar loss ¿5 años ya?
De los trabajos, me resultan un poco faltos de composición. Creo que les ayudaría si la disposición siguiera un poco más la regla de los dos tercios, sobre todo en el del faro. Un abrazo. A ver si tienes un rato para contar cómo te ha ido en todo este tiempo.
-
Trabajos inacabados
Que submarino más simpático. Que monstruosa tu montaje de ese bar, me ha fascinado, sos re detallista. Me alegra que pases tiempo con tu hija, y disfrutala mucho que después crecen. Saludos.
-
Trabajos inacabados
Marss, cuanto me alegra leerte, hace tanto tiempo que ni ando por estos lares, ni puedo hacer 3d. La niña me absorbe todddo el tiempo que tengo y el poco que me queda, estoy tan cansada que lo único que quiero es, ir a la cama.
Hace algún tiempo que pusieron en la oficina el puñetero optenet, de tal manera que poco a poco, ni puedo entrar en 3dpoder, ni en ningún lado que tenga relación con el 3d, cada vez que entro en algún sitio, me lo cortan. Por otro lado, creo que estoy siendo objeto, desde hace muchísimo tiempo, de un extraño mobing (esto es largo y tendido de explicar), estoy tan aburrida de mi trabajo, no sé si os he contado, trabajo en una oficina, en una asesoría laboral, fiscal, abogados, en fin, un nido de vívoras (supongo que, esto como en todos los lados, pero bueno) y tengo tan pocos cojones de hacer algo para solucionarlo y me castigo tanto por ello que hasta creo que he caído en una depresión, no lo sé, tengo mis altibajos a este respecto.
En estos momentos, mi hija es el motor que hace que no me derrumba del todo, no lo sé.
Uno de mis alicientes para sobrellevar este trabajo que tengo era el 3d y bueno, no puedo hacer prácticamente nada de nada, es más, al no poder acceder al mundillo, cosa que desde casa no puedo, porque ya os digo, esto de ser madre es un machaque y no me deja tiempo y para esto es necesario, creo yo, mucho tiempo, en este sentido no me quejo, me gusta estar con mi hija y sacrificarme por ella no me importa, el tema es que, desde el trabajo, ya que me tocaba los cojones, antes podía meterme en el foro y bueno, es tan enriquecedor, es una fuente de inspiración tal, que el faltarme lo uno lleva a lo otro.
Fíjate Mars, que tienes razón en tu crítica sobre los trabajos, pero no porque lo sepa, sino que sabía que algo no cuadraba y podría ser lo que dices. Hace algún tiempo y con toda la experiencia de haberos leído y hecho cosas lo habría deducido y ahora me es imposible, incluso el escribir esto lo hago a toda hostia porque no tengo tiempo, porque en nada de tiempo tengo que ir a por mi chiquitina que tanto quiero y que tan maja es, solo quiere jugar conmigo y tal como dices ya pronto cumple 5 años, es trementamente absorbente y mi marido es como si no estuviera, no tengo ayuda de el en este sentido, es autónomo y no puede estar prácticamente con ella.
En fín que ando fatal para hacer algo decente y os hecho muchísimo de menos, no os podéis imaginar los buenos momentos que he pasado con vosotros y lo tanto que me habéis llenado.
Un muxu muy grande para todos, no voy a tirar la toalla ni de coña, os seguiré viendo, de pascuas a ramos quizás, pero bueno, algo es algo.
-
Trabajos inacabados
Por cierto, gracias a todos los demás por vuestros comentarios, muy agracedida estoy, de verdad os lo digo. Posdata: he dicho muchos muxuss, traducción muchos besoss, es que no me entero a veces.
-
Trabajos inacabados
Yameconoces, que no es un bar, se supone que es una farmacia barroca y la caja registradora del fondo es una national, a ver si hago un render de ella, que está al detalle, supongo.
-
Trabajos inacabados
[quote]Hola a todos, hace muchísimo tiempo que ni escribo y menos público un trabajo por múltiples razones que, en fin, no tengo tiempo ni de exponer.
Los trabajos que expongo los he hecho a duras penas, no tengo tiempo, mi hija me absorbe todo el pequeño tiempo que tengo (no le hecho la culpa a ella) es porque yo lo quiero así, creo que me necesita y bueno, algún día podré dedicarme de lleno a esto que tanto quiero.
Por otro lado, antes que podía escribir un poco aquí, ahora eso tampoco puedo, ya que en la oficina nos han puesto el optenet de los cojones y, en fin, no puedo ni veros, que frustrante es esto, pero bueno, lo llevo bastante bien.
Bueno, una vez dicho esto, hace ya algún tiempo, ahora no hago nada de nada, hice unas pequeñas cosas que están inacabadas por mi cicle Mental de no estar conforme nunca con lo que hago y que cojones, me he dicho, las voy a exponer, ahora que tengo un momento para hacerlo.
Ahí van, espero que os gusten. Un abrazo muy grande a todos, os quiero mucho.[/quot.
Que lindo:como me gustaría hacer cosas así, me encanta lo nítido que te queda y el buen gusto que tienes un abraso.
-
Trabajos inacabados
Vaya, pues sí que me sabe mal que te tengan así. Un trabajo que no te llena es la peor tortura que se me ocurre, con la de horas de tu vida que pasas allí.
En fin, espero que te sea leve, hay sitios donde basta con que amagues con irte para que se relajen en ciertos aspectos y empiecen a valorarte mejor. Quizá te interese tantear la posibilidad (o incluso la de buscar otros lugares de trabajo y, si encuentras algo mejor, irte).
Mucha suerte, Cristina, y muchos muxus para ti también.