-
1 Archivos adjunto(s)
Desde el patio
Hola, llevo mucho tiempo viendo este fantástico foro, pero nunca me he atrevido a poner ningún trabajo, creo que va siendo hora y aquí os presento uno de mis últimos curros de infoarquitectura desde un punto de vista personal. El ambiente del trabajo final era un poco bastante más limpio.
Se agradecen críticas y comentarios. Muchas gracias.
Edito: bueno siento tocar la imagen, pero la he cambiado por una con un poco más de definición.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120104
-
Desde el patio
Buen trabajo, y muchos detalles, solo como que tocaste mucho las mensaje producción y perdiste algo de definición en la imagen en general, al menos es mi percepción quizás podrías corregirlo con un Glow más sectorizado y no tan general. Saludos, ah y ese tío del 3er piso no pierde su tiempo.
-
Desde el patio
Gracias, si el del 3er piso es un aguililla, la verdad es que me di cuenta de la falta de definición, lo arreglare y lo actualizaré en el foro. Muchas gracias.
-
Desde el patio
El trabajo está bastante bien, es cierto lo que comenta Luke, has perdido un poco de definición en la imagen a la hora de retocarla, pero por el resto me gusta bastante, se sale de la infoarquitectura tradicional, todo el mundo tiende a hacer edificios perfectos, pues que vallan a mi casa, me lo acaban de entregar y hay manchas en la fachada para aburrir.
La única pega que te pondría es el oxido de las lamas es un poco excesivo para mí gusto. Saludos.
-
Desde el patio
Muchas gracias agabo, ya he cambiado la imagen para darle un poco más de deinición y además estoy retocando algún aspecto más de la imagen, para mejorarla todo lo que pueda.