-
3ds Max 2010
Hola a todos/as. Estoy buscando por el foro y no encuentro nada sobre este tema no sé si será que no busco bien. He instalado el 3ds Max 2010 en un Windows Vista 32 bits. La instalación me la ha hecho perfecta. El programa lo baje de la página oficial de Autodesk, es la versión trial, la instalación la hace perfectamente, aunque tarda muchísimo en instalar el net framwork, pero cuando termina la instalación y ya lo ejecuto para empezar a funcionar la primera vez me apareció la pantalla para selección la versión de 30 días, estas últimas veces ya no aparece, pero siempre que lo ejecuto cuando termina de leer los ficheros y tiene que aparecer la ventana con los 4 visores el programa se cierra inesperadamente sin llegar a aparecer los cuatro visores.
El error que da son estos 3 ficheros:
3dsmax_minidump, dmp, dmpuserinfo.xml, dumpdata, (*.zip).
Y no consigo ni siquiera que arranque.
A alguien más le ha pasado esto y lo ha podido solucionar. Gracias.
-
3ds Max 2010
No me ha pasado nunca, pero vuelve a instalar otra vez.
-
3ds Max 2010
Lo he vuelto a probar a instalar y nada sigue dando el mismo fallo. He probado también a limpiar el registro y sigue igual.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
-
3ds Max 2010
Yo en una ocasión tuve que formatear el disco duro y reinstale el sistema operativo para solucionar un problema con el 3ds Max 2010, sé que es muy extremista, pero en mi caso funcionó.
-
3ds Max 2010
Has probado a buscar en Google por el nombre de esos archivos que citas arriba? Es posible que alguien haya tenido problemas con esos archivos.
Mejor agotar todas las posibilidades antes de tener que formatear. Saludos.
-
3ds Max 2010
Bueno. He probado a buscar en Google y veo que no soy yo solo el que tiene el problema, pero nadie ha dado con alguna solución, lo que si me he dado cuenta que solo falla con Windows Vista por que nadie explica que el error sea con XP.
En Windows XP lo he probado y funciona perfectamente, pero en Windows Vista ya he probado en 2 ordenadores y sucede lo mismo, no llega ni a abrirse.
-
3ds Max 2010
Intenta desactivando el Aero, y ejecutándolo como administrador. Botón derecho>ejecutar como administrador. Si no funciona puedes intentar inicio>Autodesk>Autodesk 3ds Max>change graphics mode, seleccione revert>software.
-
3ds Max 2010
Prueba volviendo a instalar el net, framework hasta la 3.5.
-
3ds Max 2010
Bueno. Pues parece que al final haciendo lo que me recomendaron metal0drums y Andrés lo he conseguido hacer funcionar, aunque lo del Aero que me comentasteis no he conseguido desactivarlo porque no sé dónde está, aunque ya funciona.
Por curiosidad que es el Aero. Gracias.
-
3ds Max 2010
Es el efecto de Windows Vista que aparecen todas las ventanas de programas abiertos en 3d sobre el escritorio.
-
3ds Max 2010
Hola, les comento que a mí me paso lo mismo, encima me desespere porque estoy en medio de una entrega, trabajo con el 3ds Max 2010 y Windows 7, pude solucionarlo cambiando de DirectX 9 a la versión 10 pero por lo que leí por la web muchos lo solucionaron de diferentes maneras. Saludos a todos.