Hola a todos y muy felices fiestashace rato vengo leyendo el foro detodo un poco y quiero iniciar con el modelado 3d y también con animación(no sé si se dice así), que programa dicen que empiece primero, tengo el Blender, está bien?
Versión para imprimir
Hola a todos y muy felices fiestashace rato vengo leyendo el foro detodo un poco y quiero iniciar con el modelado 3d y también con animación(no sé si se dice así), que programa dicen que empiece primero, tengo el Blender, está bien?
Hola lealtime, yo uso Blender y mucha gente del foro, lo bueno es que es gratuito y está bastante desarrollado, además continúan haciendo más avances. Con este programa puedes modelar, animar, hacer juegos, te permite todo esto. Es la ventaja que tiene, para aprender lo encuentro estupendo, pero puedes decidir igual escoger max, que es el programa de pago que se utiliza en Europa.
Si eliges el Blender te aconsejo que utilices la versión 2.49b, ya que la 2.50 es la versión alfa que todavía no está bien acabada, para trabajar es mejor la 2.49b.
Aun así, puedes investigar en el foro sobre Blender y otros programas y te puedes adaptar al que más te guste.
Felices fiestas.
Bienvenido y en hora buena, por cierto, muy buen programa Blender, te servirá mucho para empezar.
Muchas gracias a todos.