Que es mejor maya o 3d max
La duda que tengo es porque me quiero ir a estudiar animación de personajes fuera de mi país, y estoy en la duda que software es mejor sabiendo los precios de este. Pero a la vez me gusta la postproducción y por lo que se los programas de mensaje de Discreet son realmente buenos, en este momento yo se utilizar Combustion.
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Chao y gracias.
El Poser. Tío busca un poco por el foro general y te encontraras unos cuantos temas sobre lo mismo.
Pues te aconsejo que si vives en EU no te marches fuera de tu país a estudiar. Y si solo quieres animar personajes, el Motion Builder de Kaydara, o si no el Poser, ese solo anima personajes.
De todos modos, en el foro alguien publico una diré de una web donde se iba a montar un super escuela on-line de animación, y los profesores eran realmente impresionantes, creo que estaba Victor Navone, se llama así? Y más gente de esas que se pueden considerar semidioses.
Bueno un saludo.
Dicen que la educación en Canadá es buena y cara, en España pues es cara y no tan buena. Te lo digo porque en esmaya te querías venir para aquí creo recordar.
Da igual cual uses con los dos puedes hacer animaciones cojonudas. Algunos están más preparados que otros. Pero la técnica de animación siempre es la misma en todos. Saludos.
Softimage|XSI es mejor, y tiene el FXtree, es como Combustion, pero integrado en el software. ¿Cuál es el mejor software? Seguramente Maya.
Al respecto de estudiar en otros países, te digo que aquí en Canadá y en Estados Unidos, fácilmente te costara alrededor de 12-20;000 euros, a mí me coste 12;000, y por ello estaré esclavizado aquí hasta que termine de pagar las esclavas deudas.
Yo estuve mirando el curso en la Vancouver film School, y entre pitos y flautas te soplan. 24.000 euros. Y claro, aparte el alojamiento, comida, ocio, etc. Y estamos hablando de un curso de menos de 12 meses.
El día que sea rico, me voy para, allá de cabeza.
¿Alguien sabe de un buen libro sobre 3d max?
Cita:
Alguien sabe de un buen libro sobre 3d max?
Sí, alguien sabrá.
Pit Matson seguro que lo sabe. Manda un privado.
Cita:
Yo estuve mirando el curso en la Vancouver film School, y entre pitos y flautas te soplan. 24.000 euros. Y claro, aparte el alojamiento, comida, ocio, etc. Y estamos hablando de un curso de menos de 12 meses.
El día que sea rico, me voy para, allá de cabeza.
Cuidado. Mírate el hilo de Borreguito en la VFS, no es oro todo lo que reluce.
Aun estoy decidienndo cual es el mejor tienen una buena competencia.
Ras, ras. ¿Tú no te pasarías por aquí hace cuatro años, ¿no? Porque eres clavado.