-
Portfolio
Felices fiestas foreros.:067: Hace días que no me paso por aquí, así que, con la excusa de felicitaos las fiestas, os presento el tema en que estoy liado ahora mi carpeta de trabajos.
Está hecha íntegramente en flash, (programa que hace que no toco una eternidad), y por ahora voy por la parte de vídeo que espero acabar pronto.
En fin, no sé si pega mucho este hilo en este foro, pero ya os digo, es una excusa para felicitaos la navidad, y de paso ver que os parece. Lo malo es que para un buen portafolio hacen falta buenos trabajos y contra más miro los míos, menos me gustan, así que, con que critiquéis la web. Un saludo a todos y felices fiestas.
-
Portfolio
Muchas felicidades, éxito y salud para el 2010 amigo. Lo que se ve me gusta mucho, aunque quittaría las lupas ya con los símbolos de +/- Se entiende perfecto y te queda más limpio todo. Saludos.
-
Portfolio
Me han gustado mucho tus trabajos, felices fiestas.
-
Portfolio
-
Portfolio
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas(eso es lo primero). Ahí os dejo la página más o menos terminada, y de aquí a trabajos terminados o no sé si a otro tema, ahora lo miraré.
Respecto a lo de las lupas he probado a suprimirlas y al final me quedo con ellas, lo que no quita para que agradezca tu opinión Sejob, sabes que no cae en saco roto.
Bueno el caso es que ya está colgada en un servidor como dios manda, por lo que se ve bastante mejor, aunque la dirección ha cambiado:
www.bntestudio.es.
Solo falta ir actualizándola. Espero que os guste. Un saludo a todos.