-
1 Archivos adjunto(s)
Infografía cocina
Archivo adjunto 120518
Bueno pues este es mi primer trabajo que presento, por favor comentarme fallos, y posibilidad de mejora, la mensaje con el photo no se la he podido hacer por problemas con mi ordenador, el renderizado está hecho con Vray, la cámara es una Vray Physical Camera, hay dos luces Vray un Target Direct, y una omni en cada una de las lámparas.
Espero vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120518
-
Infografía cocina
No está mal para empezar, pero ya que quieres que comentemos fallos te digo un poco como lo haría yo para mejorar la escena.
Las texturas están colocadas sin pensar mucho, algunas te tilean, en el caso de las paredes justo dónde está la tele son dos texturas distintas o una se te ha estirado mucho?
Las patas de las sillas, tienen algo raro, no sé que le pasa a la textura.
Hay muy poca luz en esta estancia, y además no sé si por la falta de luz o por el setting de Vray la escena se ha llenado de manchas, te aconsejo subir bastante la luz, además de colocar las luces donde más convenga para sacarle partido a la imagen y mirar bien cuando lanzes el render final los parámetros de render que sean algo mejores.
La tele, si esta encendida debería brillar mucho más.
Tomate esto como consejos o ideas que te doy como ayuda.
Curratelo un poco y ya verás cómo mejora muchísimo, que dicho esto, la imagen tampoco está mal para empezar. Saludos.
-
Infografía cocina
Pues lo que te comenta José está muy bien para que te mejore muchísimo la imagen. Además, yo trataría de probar con luces IES en lufgar de ovnis y con una luz Vray en lugar de la direct, o incluso con Sky & Sun. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Infografía cocina
El problema de la luz creo que me viene por el valor f de la cámara, lo tenía demasiado alto a 4, lo he cambiado a 2, 8 y a mejorado, gracias.Archivo adjunto 120536
Luego las texturas que tilan, no sé muy bien que es tilan supongo que, es que se repiten, no sé cómo evitarlo, sobre todo en las encimeras.
Y lo de las patas es una locura no tengo ni idea, pero con el Adobe Photoshop, se puede quitar sin problemas. A ver si se me descarga es que, acabo de formatear mi equipo para pasarme a 64 bit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120536
-
Infografía cocina
Tilear significa eso, que se repiten, y que se nota un huevo, como evitarlo? Pues empieza mirándote tutoriales del modificador uvwmap, del editor de materiales y ya de allí pasas al Unwrap.
A las patas de las sillas no sé qué les pasa la verdad, están raras raras, pero no pienses en arreglarlo todo con Adobe Photoshop, es un buen recurso, pero lo mejor es aprender a solucionar errores desde la base.
Imagina que quisieras hacer una animación por esa cocina, ya no podrías usar Photoshop, tendrías usar After Effects o algo similar y seria perder el tiempo pudiendo haberlo hecho bien desde el principio.
Tu imagen a mejorado muchísimo, si le añades algunos objetos, más que nada para darle un poco de vidilla a la cocina, además colocas las luces de forma que le puedas sacar partido, y configuras bien el Vray para tirar un buen render, ya tienes una imagen molona. Saludos.
-
Infografía cocina
Tu imagen a mejorado mucho en verdad, yo bajaría la vista de la cámara. Lo de los materiales se puede mejorar, la pata de la silla es raro.
Debe ser que tienes el reflejo al máximo y parece material estándar de max, si es así, mejor prueba con materiales Vray. Saludos.
-
Infografía cocina
Lo que más te falla en esa imagen, es el tema de la cámara, desde esa vista todo parece una maketa. Saka la imagen a la altura de una persona.
-
Infografía cocina
Yo además de ver la cámara muy alta que afecta la escala.verificaria que las medidas de los elementos realmente este a escala.mesadas a 0.90m de altura, puerta a 2.10 etc. Si eso está bien entonces la altura del local es muy alto para las proporción del resto de las cosas, o la campana queda muy solitaria y eso tampoco ayuda.
Lo demás ya te lo dijeron. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Infografía cocina
Archivo adjunto 120614
Gracias por los consejos, la verdad es que ha mejorado mucho, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120614
-
Infografía cocina
Si bien esta más iluminado no término de entender si la luz que sale de la zona de la heladera es sol o que, porque si lo es que haces con los focos prendidos, apágalos que desentonan con la imagen, por otro lado, muy correcta tu iluminación, por otro lado, no entiendo tu bacha, parece que está rebozando, ahora bien, tu mesada contra la pared, quedaría genial con unos estantes y con un poco más de chucherias ya lo tienes cocinadisimo.
Venga hombre que fotografía a fotografía se nota un claro progreso tuyo, espero te sirvan mis comentarios.
-
Infografía cocina
Si no tienes modelos descarga el setchup y luego busca en su galería tiene muchos elementos. Saludos nuevamente.