Cita:
Bueno, mis conocimientos de animación son nulos, voy aprendiendo poco a poco, la verdad es que no sé que sería más adecuando, ni me lo he planteado, en otro foro un colega me pregunto si le iba a hacer un rig, así que, pensé que así se animaban las caras, pero ya te digo, de momento no es mi interés aprender a animar, eso vendrá dentro de mucho tiempo.
Más que nada, porque mi ordenador es muy modesto y meterme en una animación sería complicado por los tirones a la hora de trabajar como el tiempo a la hora de renderizar, esta imagen tardo 11 horas en renderizar, cuando estaba finalizando ya tenía casi 500.000 polígonos en escena y a mi ordenador moverlos le cuesta muchísimo (reconozco que son muchos polígonos, podría haberlo hecho con muchos menos), colocar una simple luz en esos momentos es un horror. Muchas gracias por tu ofrecimiento Susipol, seguro que dentro de unos meses-años, cuando haya aprendido otras cuestiones más urgentes y tenga un ordenador nuevo me picara el gusanillo de la animación, ya colgaré algo en trabajos en proceso para que vengas a echarme una mano. Saludos.
Si, te entiendo, y mucho tengo un rostro totalmente modelado desde hace bastante tiempo ya, y lo tengo cómo asignatura pendiente el hacerle una adecuada animación, precisamente por el tiempo que llevaría todo lo que incluye un buen terminado en eso más su render paralelo m, y obviamente, lo haré cuando pueda actualizar más mi tecnología.