-
2 Archivos adjunto(s)
Undercity Sun
Hola. Me gustaría compartir con vosotros mi último trabajo. Hace tiempo que busco un resultado más artesanal en mí 3d y, aunque esto no es precisamente lo mejor que he hecho hasta el momento ni mucho menos, sí estoy contento con el estilo de pintura que he conseguido.
He usado 3ds Max, Vray, Mental Ray y mucho Adobe Photoshop. Espero que os guste, y perdón por no participar más activamente en este foro. Un saludo a todos y gracias por al foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120622
-
Undercity Sun
Y esa paranoia de poner la casa dentro de una nave o almacén? Me he fijado de cerca y tiene como miles de minitrazos diagonales. Le has dado tratamiento de Photoshop, supongo.
Way.
-
Undercity Sun
Si, en realidad lo que hice fue duplicar la capa del ambient o, y a la copia aplicarle un filtro. Simplemente por crear un poco de textura encima.
Y bueno, lo del almacén, simplemente son ideas. Gracias por comentar.
-
Undercity Sun
Te a quedado bonito en general, pero lo que sinceramente no me gusta es que en la cornisa de la casa blanca que está ahí, las rayas diagonales esa que menciona correctamente pipe casi ni se ven, no existe una congruencia con respecto a las líneas que están en el resto del trabajo para mí.
Pero es un detalle mínimo y cree ok aun así se ve lindo.
-
Undercity Sun
Totalmente verdad. Como comentaba se trata de una capa extra, el ambient o, pasado por un filtro. Por lo que no tuve mucho control sobre la distribución de las líneas. Quizás debería haber montado varias capas o así.
Pero gracias por tu comentario, de verdad.