-
1 Archivos adjunto(s)
Un dormitorio
Bueno, aunque lo de las casas no es mi especialidad, me ha dado por hacer este dormitorio para entrenarme un poco con la GI (que casi nunca uso en mis trabajos).
La escena es un poco sosa, pero, en fin ya os digo que mucho gusto no tengo con estas cosas.
3ds max, Mental Ray y Adobe Photoshop.
Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120874
-
Un dormitorio
Que monada, madre mía rosa chicle por todos lados, y ase ve que lo tuyo no son las casas ni la decoración y que lo hiciste solamente para entrenar la iluminación GI, tal vez si le metieras otro nórdico a la cama y otras cortinas cambiaría y mucho la escena.
-
Un dormitorio
Vaya, en cuanto sales del agrodecor. Yo solo me defiendo con la decoración rural (las ristras de ajos, el trillo en la pared, la azadica en el rincón.) me sacas de esto y no soy nadie. Gracias por tu mensaje ivanslot. Un saludo.
-
Un dormitorio
Pues la iluminación me parece demasiado fuerte, los colores demasiado pasteles (no creo que sea demasiado correcto para un matrimonio) con cambiar un poco esos colores y bajar un poco esa luz todo va de pu#$# madre créeme.
Pero el texturizado está muy bien, y la ubicación de las cosas me han gustado mucho.
Pregunta off-topic, esos son tus chicos los de la fotografía? Saludos.