Buenas a todos, soy nuevo en esto y quería hacer una pregunta sobre una tarjeta que tengo, es una Ati 9200 con 256 Mb DDR, que tal esta tarjeta para trabajar con el 3dstudio. Saludos a todos y gracias de antemano.
Versión para imprimir
Buenas a todos, soy nuevo en esto y quería hacer una pregunta sobre una tarjeta que tengo, es una Ati 9200 con 256 Mb DDR, que tal esta tarjeta para trabajar con el 3dstudio. Saludos a todos y gracias de antemano.
Ya es mala para jugar, imagina como será con el 3ds Max. Siento ser así de burro, pero es que, puede ser la peor tarjeta que ha hecho Ati en la vida, y Ati ha hecho muchas tarjetas de, (porqué me compré la Radeon 7500 nunca lo sabré).
Si quieres alguna recomendación, especifica presupuesto porque si no me puedo ir por las ramas.
Gracias por contestar, pues dime alguna recomendación de alguna tarjeta que tú creas que vaya bien y que no se vaya mucho de precio, y que tal la 9600 de Ati? Saludos.
Que no se vaya mucho de precio no es especificar presupuesto pero a ver qué se me ocurre. Endora bien maravillas de las 9600 XT y no creo que se equivoque, yo no he probado nunca una, pero he oído cosas de que no decepcionan por el precio que tienen. Si haces caso a la leyenda que dice que Nvidia siempre fue mejor que Ati en OpenGL te recomiendo una 5900 XT, cumplirá, pero no le pidas virguerías.
Gracias de nuevo, Mesh. Pues que valga unos 200 o 300 euros. Podemos hacer algo con este dinero? O es poco. A ver si Endora le este mensaje y nos bien sobre la Ati 9600 XT 256 Mb DR, si no es mucha molestia. Gracias de antemano.