1 Archivos adjunto(s)
Vivienda unifamiliar l ullal-4
Hola compañeros, me presento, soy Víctor, es la primera vez que publico así que, me presento y dejo una imagen para que rajéis un rato. El año pasado realicé un curso de modelado de proyectos arquitectónicos en Madrid, y la verdad que le estoy sacando mucho provecho. Me gustaría hacer el curso de hiperrealismo, pero quien puede permitirse otra excedencia, costearse la estancia, el curso, conforme está el tema laboral? Si me largo otra vez de aquí, yo vivo a más de 400 km de Madrid, así que, nada de nada, intentaré ir perfeccionando poco a poco yo solo y ánimo, llegaran tiempos mejores. Lo de la crisis no va a ser para siempre, aprovechemos este tiempo para perfeccionar, nuevos proyectos y esas cosas. Siempre positivo.
Si gustan envío algunas más del mismo proyecto, un saludo.
Feliz año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120968
Tu imagen no está mal, pero hay cosas raras, como ese brillo que surge en la esquina de la casa. El arbusto esta, estirado, queda muy raro. Saludos.
Feced6880, bienvenido. Un gusto. El trabajo está muy bien me sumo a lo dicho por José y te agregaría cómo sugerencia, que trates de lograr mejor realismo con la textura del deck, se nota cómo si estuviera más bien pintada.
El resto muy bien logrado y me alegra el ánimo y empuje con el que te expresaste. Saludos.
3 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias por las sugerencias, la verdad que se me ha ido la mano un poco con el Adobe Photoshop, el quemazo que tiene en la cristalera grande es un intento de destello o algo parecido producido por el sol, los compañeros de mi oficina también sugieren que lo quite, es verdad, la forma del arbusto es un poco rara en la imagen da la sensación de estar deformado. Le echaré un vistazo al dek y modificaré su textura.
Os dejo unas imágenes interiores del baño. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120990
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120991
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120992
Es cierto que la imagen no está mal, pero la vegetación se puede mejorar, los arboles del fondo parecen que están en otoño y los principales con las hojas super verdes en pleno verano, y como ya te han comentado algunos arbustos están deformados. Saludos.
Feliz año a todos/as. Yo también me sumo a lo de la vegetación y añado algo sobre la calidad del render, todos los bordes de la casa y la barandilla se ven dentados. ¿Cuál es el motor de render que has utilizado? Un saludo.
Cita:
La vegetación se puede mejorar, los arboles del fondo parecen que están en otoño y los principales con las hojas super verdes en pleno verano.
Copon, como exageráis.
Tampoco es eso, hay árboles de hoja perenne que podrían estar verdes en otoño, mientras los del fondo podrían estar mudando la hoja.
Aunque desde luego eres observador.piestoles.
Motor de render Vray, tiempo de render algo bastante rápido, unas 2 horas y cuarto aproximadamente.
Muy bueno el render, pero creo que el problema que tienes son las verticales, saludos.
Cita:
Copon, como exageráis. Tampoco es eso, hay árboles de hoja perenne que podrían estar verdes en otoño, mientras los del fondo podrían estar mudando la hoja.
Aunque desde luego eres observador.piestoles:piestoles.
Totalmente de acuerdo con vos, José.
Estudié paisajismo, y es tal cual vos decís.
Cariños.
Susi, correcta apreciación sobre los árboles, con respecto a tus interiores me han fascinado son exquisitos, que bloques utilizas?
Arcad 2000 conozco tu imagen -si es tuya- Del frente de la casa con el BMW donde creo que es un amanecer ¿no? Me ha gustado muco debería.