Suelo negro para un baño como lo hariais?
Hola pues quiero hacer un suelo negro para un baño, pero realmente no me convencen ningina de las texturas que he conseguido, a ver si alguien me puede echar un cable, y se me queda chulo.
Buscaba un suelo negro brillante en el que resbale la luz pulido, pero negro, supongo que, algo como un mármol, aunque también podría hacerlo con textura, a ver si se os ocurre algo. Gracias y un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Este es el baño para que veáis que feo se queda el suelo. Ah, y si a alguien se le ocurre porque me sale ese grano en las sobras, que lo odio, no sé porque no salen lisa y salen como con grano fotográfico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120998
Cita:
Buscaba un suelo negro brillante en el que resbale la luz pulido, pero negro, supongo que, algo como un mármol, aunque también podría hacerlo con textura, a ver si se os ocurre algo.
Debes hacerlo con textura, no estarás pensando en modelar cada loseta?
Pilla una fotografía por el Google images de un buen mármol y luego juegas con los parámetros, la verdad es que no le veo más dificultad, si quieres cambiar el color con Adobe Photoshop en medio minuto lo haces fácil.
El ruido de las sombras, deberías contarnos que motor usas, si usas Vray, ve a la página de Endora, allí tienes mucha información sobre cada parámetro de Vray, buscando un poco darás con lo que buscas. Saludos.
Si quiero hacerlo mediante textura, pero me he matado a buscar texturas en Google y no encuentro ninguna adecuada, me quedan demasiado repetititivas, es decir que se nota mucho que se repiten, porque las imágenes siempre tienen sobra o brillo en un lado, así que, sigo con las mismas si tenéis alguna textura o sabéis cómo hacerla y podéis subirla seria, la bomba.
Para el motor si utilizo v ray, algún consejo para ese ruido?
Cita:
Me quedan demasiado repetititivas, es decir que se nota mucho que se repiten, porque las imágenes siempre tienen sobra o brillo en un lado.
Tronco, coge el Adobe Photoshop y arregla la textura, no le des más vueltas.
Las hay arregladas y muy buenas por internet, pero si no encuentras la adecuada arreglate con Adobe Photoshop o incluso saca una fotografía de un material que te interese y eso, a Adobe Photoshop.
Sobre el ruido ya te he contestado, la página de Endora, moléstate en entrar al menos ¿no?
Es lógico aumentar el tiling si queremos mayolicas. En la realidad también están tilineadas.